|
|||||||
| Ver resultados: ¿cual es el mejor juego de 360? | |||
| Halo 3 |
|
4 | 16.67% |
| Gears of war |
|
9 | 37.50% |
| Mass effect |
|
4 | 16.67% |
| Bioshock |
|
1 | 4.17% |
| Ninja gaiden 2 |
|
1 | 4.17% |
| Call of duty 4 |
|
3 | 12.50% |
| Assasins creed |
|
0 | 0% |
| Lost Odyssey |
|
2 | 8.33% |
| Ninguno de estos |
|
0 | 0% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Pues eso que cual os parece el mejor de la blanquita, he puesto los 7 que creo que mas calidad atesoran. Para mi, creo que mass effect, pero halo 3 y ninja gaiden 2 me tiran mucho tambien.
![]()
![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 Editado por barvit en 06-jun-2008 a las 02:32. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Scarab
|
Yo voto al HALO 3. No es que me parezca un gran juego, pero en mi caso concreto el juego on-line no tiene fin. Creo que mi 360 está tan acostumbrada a este DVD que ya lo lee aunque no esté dentro
.Aunque hay juegos mejores que este sin duda. Es una opinión personal.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
Opino exactamente lo mismo pero del COD4 XD!!!!! p.d; lost odyssey no ta n la lista!!!!
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Halo 3, La campaña y el Online son lo mejor además con cosas como el modo forge y el modo cine lo hace dios.
Después van Bioshock y Mass Effect para mi gusto
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Redactor
|
Mi voto para el MAST EFFECT es de lo mejor que he jugado y es una obra maestra. Tambien se merecen el voto juegos como gow, halo3 y bio.
Del ninja gaiden2 y lost odissey no opino ya que no los tengo pero son otros 2 juegazos. El assasins creo que sobra hay mejores titulos que poner en la lista.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
bueno pues para mi personalmente, como yo soy muy de deportes, el ke mas me pone y me divierte(jugando con un amigo es sencillamente apocaliptico) es el nba 2k8, porke une una calidad grafica, jugabilidad y realismo ke no tiene para mi ningun otro juego sea o no de deportes.de verdad ke me tiene enamorado este juego.
de los de la lista, evidentemente me kedo con el gears, por ser el gran culpable de mi pasion por la 360 y su live. pero tambien me gusto mucho el mass effect por su rpg-accion tactica y su ambiente futurista. y el oblivion tampoco esta nada mal. el cod4 y assasins extratosfericos graficamente y muy interesantes. tambien el forza2 me pone lo suyo y el gta4 una gran aventura cargada de detalles unicos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48.

.

)
Modo lineal