|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Phil Harrison lo confirma El presidente de Infogrames, Harrison, ha confirmado que habrá una demo del juego de terror Alone in the Dark en el Bazar de Xbox Live! antes de que sea lanzado el 20 de Junio para la plataforma de Microsoft. En cambio en PlayStation 3 no habrá ninguna demostración jugable, al menos de momento. Ya que el juego de esta versión saldrá en otoño, posiblemente en el mes de Octubre como apuntan muchas cadenas de distribución. De la posible demo de PC no se ha hablado ni hay alguna confirmación oficial al respecto de esta supuesta demostración para la plataforma de ordenador. Alone in The Dark: Near Death Investigation saldrá para Xbox 360, PlayStation 2, Wii y PC, mientras que la de PlayStation 3 llegará en otoño. Esta entrega es la quinta de la famosa saga de terror.
fuente:Mundogamers: La demo de Alone in the Dark llegará al Bazar
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Boomer
|
Realmente solo jugué al 4, y aunque lo puntuaban bastante bien, a mi no me gusto nada.
Aunque creo que este estará a la altura.... o quiero creerlo. Los videos parecen "demostrarlo".
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Redactor
|
|
![]() |
| Tags |
| alone in the dark |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | ¡Inscripciones al clan ABIERTAS! | God of the souls | Clanes en General | 1166 | Hoy 02:10 |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Polémica en EE. UU. por los insultos de algunos usuarios en Xbox Live | flogo | Noticias | 12 | 05-mar-2008 15:58 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| La demo de Dynasty Warriors: Gundam, pronto en Xbox Live | Slaanesh | Noticias | 2 | 24-jul-2007 07:55 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:43.

Modo lineal