|
|
#1 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Sin lugar a dudas pinta de ser juegazo de los buenos.....una gran exclusiva para la 360 la verdad.....
Nota Meristation: 9 Ninja Gaiden II - Análisis Xbox 360 en MERISTATION
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Barcelona
|
pues si compra segura
pero cuando van a sacar la demo??!!![]() ![]() ![]() ![]() PD: "las armas disponibles son shuriken, shuriken incendiarios, el shuriken gigante molino de viento, el muy poderoso arco y una ametralladora gatling que sólo funciona bajo el agua" O.O Dios... lo quiero ya
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Boomer
|
Pues yo habia leido en la EDGE críticas a la cámara. Segun ellos, y probando una Beta, te dejaba vendido en muchas ocasiones.
Pero como digo siempre... habrá que esperar a ver la versión definitiva. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
aun asi, espero mucho de este juego
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Volus
|
a por fin voy a podr sacar el ninja que tengo dentro![]() Xbox360 is the living ![]() ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Yo ya lo tengo y os puedo asegurar, que es porlomenos de 9,5, es absolutamente sublime, excepto en el doblaje, claro esta. Dina la camara es igual que en el 1, la mueves a tu antojo, no es fija, ya que es un juego totalmente 3d, no es como el devil o el god of war que la camara es fija. Pero apretando RT siempre se pone detras de hayabusa. No es nada incomoda y ademas se acerca sola en los momentos sangria, jeje. Mantiene la intensidad en los comnbates del primero, y los combos y movimientos posibles son una pasada, bueno si habeis jugado el 1 ya sabeis de lo que hablo. Un saludo.
![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 Editado por barvit en 01-jun-2008 a las 14:28. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primer analisis de Ninja Gaiden 2 por IGN! | RaikiriKakashi | Noticias | 5 | 27-may-2008 20:10 |
| Ninja Gaiden II saldrá el 6 de junio en Europa | Slaanesh | Noticias | 1 | 03-abr-2008 11:03 |
| Presentación de Ninja Gaiden II en Madrid | flogo | Xbox 360 | 12 | 17-mar-2008 15:39 |
| Microsoft presenta Lost Odyssey y Ninja Gaiden II en Madrid | Slaanesh | Noticias | 0 | 13-feb-2008 18:34 |
| Ninja Gaiden II saldrá en abril para Xbox 360 | flogo | Noticias | 5 | 06-dic-2007 17:51 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57.

porque la vida puede ser maravillosa...

a por fin voy a podr sacar el ninja que tengo dentro

Modo lineal