|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
![]() Brothers in Arms Hell´s Highway, a pesar de sus innumerables retrasos, sigue siendo uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Ubisoft, y en el día de hoy Randy Pitchford –presidente de GearBox-, ha declarado que el juego se ve mejor que Gears of War. “Hell´s Highway emplea Unreal Engine 3, y ese es el motor que se utilizó para Gears of War. Epic ha invertido mucho en la tecnología de la herramienta, y ahora es muy superior a lo que era cuando se lanzó el primer GOW”, declaró Pitchford. El directivo añadió que ellos han estado “trabajando duramente en potenciar esta tecnología, y eso ha dado unos resultados que son entre un 15 y un 20% superiores a Gears of War”. fuente
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Que ganas le tengo a este juego, aunque seguiré la tradición y lo jugaré en PC
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Asari
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
sea cierto o no, solo con pronunciar ke sera "algo" como el gow, hace ke almenos yo este atentol a ver ke tal ese juego, ke me lo compre o no, no lo se, pero me apunto su nombre: brothers in arms.
de toddas maneras, si no esta a la altura, merecen una buena multa por compararlo con el gears y engañar a la gente. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Jackal
|
NOOOO!!!!!!!!!!!! otro juego basado en la segunda guerra mundial!! Ya estoy harto de ellos.
![]()
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Aquí otro vídeo Esto es totalmente distinto a lo que hayamos visto, es el realismo llevado al máximo
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | fullmonty | Clan Halo 3 | 618 | 18-mar-2008 13:03 |
| Ventas en Japón: Gears of War se cuela entre los 10 títulos más vendidos | MajesticRuben | Papelera de reciclaje | 3 | 05-ago-2007 17:17 |
| Mark Rein: “Gears of War se ve mejor en un PC actual que Crysis” | Slaanesh | PC | 1 | 31-jul-2007 01:11 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09.

)

Modo lineal