|
|
#11 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
Preferiria algo en la vena de Call of Duty 4 o algo en un universo alterno tipo Killzone, pero no mas FPS basados en la segunda guerra mundial por favor!!! ya no puedo mas!!!!! se los pido de rodillas!!! jajaja
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Asari
|
Me he bajado el video del Live y me parece muy aventurado decir que los gráficos son mejores que los del Gears.
Esto es como el dibujo. Una cuestión de estilo. Uno puede dibujar muy bien, pero a lo mejor otro con menos técnica hace que sus ilustraciones nos gusten mas. Y esta es, a primeras, la sensación que me ha dado el video. Quizás los graficos sean mejores tecnicamente. Pero los del Gears me siguen pareciendo mucho mas efectivos sobre la mesa. Eso si, la física promete mucho.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Asari
|
El Gears tiene buenos gráficos y es un gran juego. Pero tambien hay mas juegos que lucen de lujo a nivel gráfico. Que a veces parece que solo existe el Gears.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
si, yo tambien me baje el video ayer sobre este juego, y me parece lamentable ke se compare en graficos al gears, a no ser ke el juego final cambie bastante.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | fullmonty | Clan Halo 3 | 618 | 18-mar-2008 13:03 |
| Ventas en Japón: Gears of War se cuela entre los 10 títulos más vendidos | MajesticRuben | Papelera de reciclaje | 3 | 05-ago-2007 17:17 |
| Mark Rein: “Gears of War se ve mejor en un PC actual que Crysis” | Slaanesh | PC | 1 | 31-jul-2007 01:11 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.

)

Modo lineal