XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 26-may-2008, 18:12   #1 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores

21 personajes dispuestos a golpear fuerte en Xbox 360 y PS3.

Suponemos que los seguidores de Dragon Ball Z conocerán de sobra tanto las cualidades de estos videojuegos como que la primera incursión en las consolas next-gen será DBZ: Burst Limit. Si no es así, te recomendamos que te leas nuestro reciente Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting sobre el juego, y si como suponemos ya lo has hecho, aquí va un poco más de información nueva que ha soltado Namco Bandai, la lista completa de los 21 luchadores que encontraremos en el juego:

· Androide 16
· Androide 17
· Androide 18
· Bardock
· Broly (y Super Saiyan)
· Capitán Ginyu
· Célula ( y Célula Perfecto)
· Frizea (y forma final 100%)
· Goku (y Super Saiyan)
· Gohan niño (y con el poder liberado)
· Krilin
· Nappa
· Piccolo (y fusión con Nail)
· Raditz
· Recoom
· Saibamen
· Gohan joven (y Super Saiyan 2)
· Tenshinan
· Trunks (y Super Trunks)
· Vegeta (y Super Vegeta)
· Yamcha

fuente

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-may-2008, 20:50   #2 (permalink)
Marine

Localidad: Mexico
Enviar un mensaje por MSN a rastapache
Predeterminado Re: Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores

mmmm..... y el doctor gero no aparecera??? ni bu??? Dabra??? Vegeta kon la M en la frante???? los enanos tokapelotas de goten y tunrks??
parace ser ke la historia solo llega a cell..... pero eso Dr. gero, chaos etc.. deberia estar en el plantel..... aunke sean una basura. El juego pinta bien.... baje la demo y kede satisfecho..... en medio del combate hacen comentarios ke dan la sensacion de revivir la serie.....bastante fiel..... weno a ver ke sale!

PERO EN FIN POKOS PERSONAJES!! : (

Editado por rastapache en 27-may-2008 a las 19:21.
rastapache está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-may-2008, 23:25   #3 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores

Esto... rebajar de 100 y piko largos personajes contando transformaciones rebajar a 21 me parece una estafa....

Haran como en la anterior generación que una de sus premisas era ir aumentado luchadores poco a poco y así asegurarse ventas?

SHaDoW_STyLe está offline  
Citar y responder
Viejo 26-may-2008, 23:37   #4 (permalink)
Jefe Maestro

Cada vez me parece mas timo el juego.

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 04:40   #5 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

yo lo tenia como compra segura, pero despues de pensarlo bien, lo que haré será pillarme el DBZ:Budokai Tenkaichi 3 de Wii, con un Cell Shading más fiel a la serie, un sistema de lucha mucho mas logrado y complejo( vaya tela el Burst Limit "Y" ataques rapidos "X" ataques lentos, "B" Rafagi Ki y "A" proteger creo ¬¬)
me gastaré menos pasta, tendre un juego mas largo, mas divertido y en definitiva un juegazo de DB fiel a la saga no como el de 360 que se queda en celula ¬¬

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 13:24   #6 (permalink)
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

porfavor, ke se dejen de peleitas(aunke esta bien ke salga alguno de vez en cuando) y hagan un juego de aventuras narrando toda la historia de dragon ball, ke ya estamos cansados de tantos y tantos juegos de peleitas de dragon ball cojones !!!

http://es.youtube.com/watch?v=FFL1X0...eature=related
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 14:12   #7 (permalink)
Krill

Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo

Pocos personajes, solo hasta Cell... sabiendo como son en Bandai, creo que me esperaré al Burst Limit 2 o 3, a saber... ¬¬

Imagen dedicada a todos los usuarios de esta maravilla de la tecnología que es la 360
Yenga está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 16:33   #8 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Me alegro de que la gente se de cuenta. Basta de lucha con goku, queremos rol. RPG's de calidad.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 16:37   #9 (permalink)
Marine

Localidad: in Madri

y todos los demas? No cabian en el disco?

que empieza a ser dificil
Trip D está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 17:09   #10 (permalink)
Novato

Yo tenia pensado comprarmelo,
pero el juego me ha defraudado, aunqe ya se sabe volveran a meter
la pua como en los juegos de dbz de ps2, psp.

Me hubiera gustado mas personajes
Me comprare el CD4 y yasta.

Un saludo.
jose2 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Avance de This is Vegas flogo Avances 5 20-ago-2008 01:59
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 15 19-jun-2008 14:56
Miniguia de Blue Dragon. Saegar Trucos y Ayudas 11 24-may-2008 22:00
Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed flogo Avances 9 03-mar-2008 22:12
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:01.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.