|
|
#11 (permalink) |
|
Drone
Localidad: entre la luna y la tierra
|
no me jodas, si han puesto 1/10000000000 de los personajes kai en la saga, amos amos, un juego de los que mas esperaba y me da que no me lo pillo, estoy de acuerdo con todos, que se dejen de peleitas, y una buena aventura o un buen rpg ya leches
|
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
de verdad ke puedo ser algo pesado, pero imganinando la maravilla ke podria ser toda la historia de dragon ball en un rpg-accion de nueva generacion, eske es para paralizarlo todo y ke firmemos todos a donde sea.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Trasgo
Localidad: Madrid
|
Dios que mierda de plantel, donde esté el de la Wii, que se quiten estos. Como diría Smaug, "Más vale pájaro en mano que patada en los cojon*s" xD
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Drone
|
Cita:
la verdad ke si es bastante penoso .... mira ke se podia haber hecho un juegazo... aunke a mi el sistema de kombates a la larga me parece bastante tedioso.... me aburre un pokito.... kreo ke deberia trabajarselo mas.... meter mas luchadores y tal.... se nota ke kieren hacer negocio kon las secuelas.... si eske goku y kompañia venden por ke venden....no cabe duda |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 19 | 10-nov-2008 19:25 |
| Avance de This is Vegas | flogo | Avances | 5 | 20-ago-2008 01:59 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02.

)

un saludo

Modo lineal