|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
bueno pues la cuestion es que no me gustan los juegos de rol por lo general pero mass effect me parece muy atractivo.
alguien de aqui que lo tenga me podria decir de forma objetiva si cree que le gustara a alguien a quien no le gustan los combates por turnos pero si las historias buenas y personajes carismaticos? ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Este juego no es rol por turnos, es una mezcla de acción + rol.
Es muy parecido al Kotor (Caballeros de la antigua república). Lo mejor que peudes hacer es alquilartelo un par de días, y si te gusta, ya sabes. ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Es,después de Oblivion,el mejor juego de rol para la 360 por todo lo que tu dices y debes tenerlo si eres fan de los juegos de rol.
![]()
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
es un juego de rol en el sentido en el que puedes desarrollar a los personajes subiendo niveles, mejorar armas y armaduras, etc. La forma de desarrollar la historia es de lo mejorcito, y los dialogos son la leche, y es un juego de accion en el modo de combatir, ya que usas pistolas, rifles, etc. aunque tambien tienes la biotica que es una especie de magia. Yo te recomiendo este juego es muy bueno, de lo mejorcito de la 360
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Marine
Localidad: in Madri
|
lo que mas te va a gustar son las conversaciones, estoy seguro, y tambien claro esta el desarrollo del juego. es como un gears of war pero que le añade los toques roleros que ha puesto jacksparrago.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mass Effect 2 será una experiencia "más rica" que el original | flogo | Juegos Xbox 360 | 12 | 13-mar-2008 14:48 |
| proxima mente MASS EFFECT a la venta para ps3 | flogo | Off-Topic | 22 | 11-dic-2007 19:03 |
| Mass Effect supera el millón de copias vendidas en todo el mundo | flogo | Noticias | 5 | 11-dic-2007 15:55 |
| Mass Effect...o Scene It!!! ???? | dina cohamca | Off-Topic | 27 | 19-nov-2007 00:07 |
| GC2007 : Mass Effect ya está casi acabado | Smaug | Games Convention 2007 | 8 | 25-ago-2007 23:18 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37.

porque la vida puede ser maravillosa...

Modo lineal