|
|
#1 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Con online no se refiere que va a ser el cooperativo ya que por jugar mas personas tenga un bajon asi en los gráficos. Esperemos que mejoren para el online.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
a mi lo ke me da pena son los personajes, ke malos estan hechos por dios!!!!!
en graficos por lo ke se ve mmmmmmmmmmmmmm..................tendremos ke esperar al jugar al juego.....esperamos ke no defraude el online, pero 16 y en toda una ciudad con las cantidad de cosas ke puedes hacer.......... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Aún que se sea malo graficamente hay cosas que me llaman mucho la atención como lo del helicoptero saltando encima de vehiculos, los tiroteos y lo grande que será la cuidad me llama muchisimo.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Saren
|
Graficamente el online es penoso pero bueno hay mucha libertad se le perdona y sino mirad el Saint Row graficamente es malillo pero en cuanto te metes en el juego se te olvida pero es que este es mucho peor graficamente que el Saint Row, porfavor solo os pido una cosa, miradle la mano al conductor de la moto y me acabo de dar cuenta que online tiene menos detalles es decir en la campaña cuando vas en moto llevas casco, online no
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Corpser
|
![]() ![]() ![]() Desde luego, lo vuestro no tiene nombre xddd...... Pues seguir jugando al Gears of war con 6 jugadores en mapas para dos.... Pero eso si!!!!!! graficos espectacularesxdd Joder es una ciudad entera para 16 personas, que pedis. Y personalmente a mi me molan los graficos,esta claro que solo son los del online, pero para nada me disgustas saludos
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| 45 nuevas imágenes de Grand Theft Auto IV | Antonio | Juegos Xbox 360 | 8 | 26-feb-2008 16:01 |
| Nuevas imágenes y videos de GTA IV | El linksis | PlayStation 3 | 2 | 24-feb-2008 14:16 |
| [Avance]MULTIJUGADOR ONLINE GTA IV EN XBOX 360 | Rockstar Games | Avances | 23 | 21-feb-2008 20:35 |
| TGS: Nuevas imágenes de Soul Calibur IV | 4DR!4N | Tokio Game Show 2007 | 3 | 20-sep-2007 23:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.

)

Modo lineal