|
|
#1 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Pues eso que lo acabo de probar, y es mejor de lo que esperaba, la verdad es que un clon del gears of war, se parece en casi todo, pero hay algunas cosas que no me molan, una es que se juega en blanco y negro, espero que no sea mas que al principio del juego que es lo que he jugado, y otra es el control, no es tan preciso como en el gears, por lo demas es un juegazo, que pretendia parecerse al gears y salvo por algun fallito del control, lo ha conseguido. Muy recomendable, tanto en 360 como sobretodo en ps3. Saludos.
![]()
![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 Editado por barvit en 31-mar-2008 a las 14:28. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Barcelona
|
Barvit, que tal la historia? Está currada o es un juego tan lineal y repetitivo como decían en algunos sitios?
Saludos
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Barvit, efectivamente lo de jugar en blanco y negro es unicamente en el 1º episodio
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
Me lo imaginaba, pero no lo sabia fijo, me alegro eso le sube un poco la nota, ¿que te ha pareceido el juego?
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Asi que tendre que catarlo a fondo, xdd
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
En cuanto al dark sector, los video me dejaron una muy buena impresion pero no creo, ni por asomo, se parezca mucho al Gears of War. Espero una demo en el bazar para probarlo.
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
En cuanto al parecido al gears, te aseguro que lo han intentado clavar, salvando las diferencias de control, se le acerca bastante. Ya lo veras es algo asi como comparar el conan con el god of war, una copia descarada. Un saludo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 10 | 08-sep-2008 21:20 |
| Clan Los Garrapateros | ¡Inscripciones al clan CERRADAS! | God of the souls | Clanes en General | 1240 | 05-sep-2008 10:27 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Modo lineal