| | #23 (permalink) | ||
| Engineer Registrado: mayo-2007 Posts: 1,277 | Cita:
Cita:
Pero sigue siendo "EL JUEGO" No lo dudes..... compratelo jejeje __________________ Believe | ||
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Engineer Registrado: mayo-2007 Posts: 1,277 | Pues no tenia ni idea...... Pero si dudas si comprarlo o no legaspy alkilalo, aunque seguro que no te decepciona. Ademas tengo ganas de meterte plomo con mi 870 o la MK, xdddd __________________ Believe |
| |
|
| | #26 (permalink) |
| Trasgo Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 897 | Nah tranquilo que seguro que me lo compro, la demo de el 1 me gusto mucho y ya solo por eso me lo voy a pillar. ![]() Los spawn-killers si, son esos que tu dices, me alegro entonces de que no te puedan disparar porque me acuerdo de algun juego que nacias siempre en el mismo sitio y era nacer y morir, y lo deje a la primera partida... PD: No dudes que me vas a meter una paliza al principio, pero con la practica cambiaran las tornas (o no xD). __________________ ![]() Jugando!!! |
| |
|
| | #27 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
![]() __________________ ![]() ![]() The Journey & The VIBE GTA IV ![]() | |
| |
|
| | #28 (permalink) |
| Trasgo Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 897 | Bueno la verdad es que es una putada, pero bueno, espero que no haya muchos y si los hay que lo resuelvan pronto los de Ubisoft poniendo mas Respawns. __________________ ![]() Jugando!!! |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Trasgo Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 897 | Bueno pues he estado mirando ahora mi lista de amigos y la verdad es que me ha sorprendido, porque habia bastantes jugando al R6V2, parece que esta encajando bien este juego, la verdad es que por ahora no voy a decir que es muy bueno, pero para mi (aun sin haberlo podido probar ) pinta muy muy bien!![]() __________________ ![]() Jugando!!! |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008) | Ignigo | Kedadas Live | 553 | 01-abr-2008 18:28 |
| Mejoras en los modos multijugador, cooperativo y un jugador de Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2 | flogo | Juegos Xbox 360 | 8 | 23-feb-2008 20:14 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Rainbow Six Vegas 2 potenciará el modo multijugador | flogo | Noticias | 2 | 21-dic-2007 22:25 |
| Ubisoft anuncia Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 | flogo | Noticias | 12 | 23-nov-2007 00:34 |