XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 21-mar-2008, 00:09   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado BU¡Sorpresa!me llamo Viking:Battle for Asgard

Buenas, quería comentaros mi sorpresa y agrado de BOOM KATABOOM pero que? Viking:Battle for Asgard... He de decir que conocía este juego ya de ha bastante, sólo que, pese a que soy fan de la mitologia nórdica y del comic Thor, no me atraía mucho...creía que iba a ser del montón, incluso sabiendo quien lo creaba (creadores de los Total War).... Pero cual es mi sorpresa....pues el análisis de meristation, no me fije en la nota, que es sobresaliente, sino en su contenido que ahora comentaré...pero viendo otras paginas web, este juego tiene notas de 9 parriba o pa bajo XD 8'5 etc.
Lo que me ha dejado impactado es el juego en sí...por lo que he leido la historia está genialmente pensada, pero con una cosa me he quedado flipado....el juego, no tiene cargas lo que se dice NINGUNA, solo al cargar la partida al principio....es decir, es un juego TOTALMENTE LIBRE, que te dejan libre por Asgard!. LAs batallas son muy a lo NInja Gaiden pero a lo gore (amputamientos, decapitamientos aaargggg que gozada!). Hay batallas multitudinarias inmensas, en las que tu puedes manejar tu ejército o invocar dragones...o simplemente ir a lo suicida y a lo kamikaze. Puedes conseguir armas y objetos y...la ambientación es cojonuda.
Nada lo decia esto nada mas porque...han conseguido que de momento el dinero que iba pa GTA 4 se gaste en esta joya inadvertida.
reepicheep está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 21-mar-2008, 00:26   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: BU¡Sorpresa!me llamo Viking:Battle for Asgard

Cita:
Originalmente publicado por reepicheep Ver post
Buenas, quería comentaros mi sorpresa y agrado de BOOM KATABOOM pero que? Viking:Battle for Asgard... He de decir que conocía este juego ya de ha bastante, sólo que, pese a que soy fan de la mitologia nórdica y del comic Thor, no me atraía mucho...creía que iba a ser del montón, incluso sabiendo quien lo creaba (creadores de los Total War).... Pero cual es mi sorpresa....pues el análisis de meristation, no me fije en la nota, que es sobresaliente, sino en su contenido que ahora comentaré...pero viendo otras paginas web, este juego tiene notas de 9 parriba o pa bajo XD 8'5 etc.
Lo que me ha dejado impactado es el juego en sí...por lo que he leido la historia está genialmente pensada, pero con una cosa me he quedado flipado....el juego, no tiene cargas lo que se dice NINGUNA, solo al cargar la partida al principio....es decir, es un juego TOTALMENTE LIBRE, que te dejan libre por Asgard!. LAs batallas son muy a lo NInja Gaiden pero a lo gore (amputamientos, decapitamientos aaargggg que gozada!). Hay batallas multitudinarias inmensas, en las que tu puedes manejar tu ejército o invocar dragones...o simplemente ir a lo suicida y a lo kamikaze. Puedes conseguir armas y objetos y...la ambientación es cojonuda.
Nada lo decia esto nada mas porque...han conseguido que de momento el dinero que iba pa GTA 4 se gaste en esta joya inadvertida.
Tiene una pinta impresionante el juego, pero pasa lo de siempre, hay tanto juegazo que no hay dinero...

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-mar-2008, 00:29   #3 (permalink)
Novato

Ya ves es que ahora que hago, me pillo este y el GTA pa luego...pero ese luego es el Ninja Gaiden 2, y luego Halo Wars, y luego noseque y luego nosecuantos xDD. pero bueno, Viking, es un juegazo parecer
reepicheep está offline  
Citar y responder
Viejo 21-mar-2008, 15:10   #4 (permalink)
Novato

fijate de que me acabo de enterar de su existencia

Viejo 22-mar-2008, 14:29   #5 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Si yo ya lo tengo y esta muy bien, en algunos momentos recuera al nighty, pero mejor, los graficos geniales. Os pongo un trailer:

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 22-mar-2008, 16:22   #6 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

No hay demo ni nada.

Habrá que alquilarlo para ver si es tan bueno como dice Reepi.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 22-mar-2008, 17:40   #7 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Qué tal está el juego Falque? dinos tus impresiones
Viejo 22-mar-2008, 17:52   #8 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Qué tal está el juego Falque? dinos tus impresiones

Falque no es,es Reepi,no?

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 22-mar-2008, 20:36   #9 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Falque lo tiene jeje
Viejo 22-mar-2008, 20:55   #10 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Yo no tengo ni lector! XXDD.
reepicheep está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0