|
|
#12 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Pues yo tambien me lo voy a reservar que este juego no puede faltar en mi coleccion!
![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
hay hay mamonas...voy a ser tan gamberro en esta ciudad ke el mamon numero uno voy a ser yo hahahaha...como pille al flogo en una esquinilla...le voy a meter un bazoca en el cu. ke se va acordar de los cules...hahaha con perdon despues me largare con la moto(en los gta siempre voy en moto).............................
y eske señores, señoras solo con pensar en este juego........sientes unas vibraciones en el pecho como nunca........ teniendo en cuenta claro ke sera un juegazo con el live a escena por primera vez en los gta y en la nueva generacion....nada ke decir señoras señores |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Corpser
|
es que no puede ser flogo eres muy impulsivo, eres como yo, cuando lo ves claro, zas. Este título tampoco la tenias todas conmigo, siempre se lo decia al skrat, "como no tenga buen online no me lo pillo", pero según apuntan será uno de los mejores onlines de la historia así queahí estaré yo. Todo lo grande que se mueva por el live tiene que pasar por mis manos.
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
todo lo grande que se mueve por el live tiene que pasar xmis manos.... bioshok.... a no que n tiene online.... xDDDDDDDDDDDDD
en este juego los garrapatas moritos les daran por culo a los shine puta!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.

Modo lineal