|
|||||||
| Ver resultados: cuel es para vosotros el mejor rpg de 360 hasta el momento | |||
| MASS EFFECT |
|
11 | 35.48% |
| LOST ODYSSEY |
|
10 | 32.26% |
| OBLIVION |
|
5 | 16.13% |
| BLUE DRAGON |
|
3 | 9.68% |
| ETERNAL SONATA |
|
0 | 0% |
| NO ME GUSTA NINIGUN RPG DE 360 PREFIERO OTROS |
|
2 | 6.45% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
de los pocos ke he jugado, porke los de roll nunca han sido mis favoritos, tengo ke reconocer, ke te enganchan hasta ke no te has pasado el juego, con sus historias y su casi infinita duracion, y algo ke realmente me gusta de estos es la exploracion para encontrar centenares de objetos para mejorar y poder avanzar en la historia(como armas de todo tipo, armaduras, armas magicas ,pociones,etc etc), en esto me encanto el oblivion, casi ke hacia mucho mas las misiones secundarias para encontrar esos objetos ke la mision principal, es decir encontrar todo tipo de mejoras para ser mas y mas poderoso.
el mass efeect es kiza el juego de rol ke mas me ha gustado(kiza por este ambiente futurista ke tiene y porke tiene bastante de shooter tactico) , pero no tiene tanta cantidad de objetos diferentes entre si para explorar(hay pocas armas y todas ellas son iguales, como la pistola, metralleta, escopeta y francotirador, eso si con muchos niveles de potencia)), casi ke sabes lo ke vas ha encontrar en cada planeta, y encima encuentras muchos de esos repetidos. asi ke una mezcla entre el oblivion y el mass effect no estaria nada mal...no? tambien jugue a uno ke se llama dragon quest de la play 2, ke fue la primera vez ke jugaba en uno de rol por recomendacion de un amigo, y tengo ke reconocer ke fue toda una aventura ese juego, teniendo en cuenta ke era la primera vez ke jugaba en un juego de rol, y sinceramente jugue, me lo pase, y me entretenio mas ke nunca por su historia , duracion y exploracion . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Yo voto al Blue Dragon . Es el que más me gusta de esta lista. Sobre todo porque el Mass Effect no lo he probado, el Lost Odissey no me acaba mucho de chocar, el eternal sonata no me gusta na de na y el Oblivion me gusta mucho pero no tanto como este. Un beso.![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Volus
|
eske el oblivion cuando salio pues eso una obra maestra pero el lost odyssey tambien lo es y bueno el oblivion es mas rpg porque realmente adoptas un rol con el personaje aciendo lo que quieras y el lost aunke linial y por turnos es impresionante tambien
la historia del oblivion no es tan buena porque precisamente eres tu quien forja esa historia yo no votare xD
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneado
|
Mierd... ya he votado inconscientemente, no puedo decir que me lo pienso como los otros dos cobardes q no lo dicen ji. xD broma. Eheheh ^^b Pero siiiiii
xD Ummmmmmmmmmmmm -.-u buf, pero pq me habran puesto en este aprieto?? esto es la votacion mas dificil que he hecho! XDD T T esta bien esta bien, dire uno por uno lo q me atrae i lo digo. (Q no estoi muy convencida eh). Mass Effect. No me gusta. Lo alkilé i lo jugue medio dia, basicamente el estilo de juego es raro, y los graficos no me parecen tan buenos, y sobretodo, es demasiado "artificial". Blue Dragon. Me gusta el estilo desenfadado, pero no pasa de ser un rpg normalito, que no puedas atacar cobn los personajes le resta bastante. Es un juego bien, que engancha, pero un juego aprobado. Eternal Sonata. No lo tengo, y juro que lo tendre pq si me gusto la demo, y no me kedo sin el. De momento tiro con el lost asi ke,,, Lost Odyssey. Pues mi 3er juego favorito dije una vez, ya no puedo echarme atras, asi ke, ya se sabe.. Pos aunke hayan juegos muy buienos de otros generos, este para mi lo tiene todo. ¬¬u Oblivion. fiu, hablar de oblivion es hablar de un kami-sama. xd pues un juego de referencia, y que espero que pase a la historia, otro de mis favoritos. Innovador en consola, y sobretodo en genero de consola, libertad, graficos, extension, paisajes, personalizacion, historia de base buena, pero no constante pq como si pasas de ella q no pasara nada. xd T - T bua fue magico descubrir un rpg diferente en consola y bueno. Conclusión: Si, pq ya ke vashanaresh y verseker no se mojan, yo si. (XD) ale, voté al LOST Odyssey, pos pq aun no lo se, pero me llena mas q todos esos, pero muy de cerca y aun dudo, Oblivion estamos?? xddddddddd Ala, hasta luego. ¬¬u |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.

. Es el que más me gusta de esta lista. Sobre todo porque el Mass Effect no lo he probado, el Lost Odissey no me acaba mucho de chocar, el eternal sonata no me gusta na de na y el Oblivion me gusta mucho pero no tanto como este. Un beso.

Modo lineal