|
|||||||
| Ver resultados: cuel es para vosotros el mejor rpg de 360 hasta el momento | |||
| MASS EFFECT |
|
11 | 35.48% |
| LOST ODYSSEY |
|
10 | 32.26% |
| OBLIVION |
|
5 | 16.13% |
| BLUE DRAGON |
|
3 | 9.68% |
| ETERNAL SONATA |
|
0 | 0% |
| NO ME GUSTA NINIGUN RPG DE 360 PREFIERO OTROS |
|
2 | 6.45% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Saren
|
Cita:
Blue Dragon, juego del monton pero que esta muy bien hasta que en cierto punto ralla. Eternal Sonata: No puedes fiarte nunca de una Demo, algunas dan buenas sensaciones y luego decepcionar Lost Odyssey: Sí, Juegazo. Oblivion: Tantiiisimo que objetar... Oblivion es la HOSTIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN RPG(sin contar los J-PRG ) Peeeero nada de innovacion en consolas, Morrowind(en PC y Xbox) es lo mismo que Oblivion en la mayoría de los puntos.Un saludo y voté por Lost Odyssey
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
No voto a nadie porque mi favorito está entre Lost Odyssey y Mass Effect.
Los dos me parecen de los mejores juegos que he jugado en mi vida y son sobresalientes en todos los aspectos, no me puedo decidir por uno solo.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Voy a votar por Mass Effect por dos razones:
1- Me gusta mas este estilo de Rol-Accion que el de Rol por turnos. 2- Es el unico que he comprado y viciado durante horas de la lista.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Mass Effect si lugar a dudas, no he probado el Lost Odyssey pero lo hare. Pero lo que transmite este primero, solo lo he sentido con el Oblivion que sería otro de los mejores. Estos dos para mi son superiores que los demas.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Volus
|
esque para mi son 2 juegos oblivion y lost odyssey son totalmente diferentes
en oblivion por ejemplo si adoptas un rol , mientras que el lost odyssey es bastante mas lineal, al igual que el mass effect que aunque bueno por que es un juegazo no te deja toda la libertad que deveria.
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
Blue Dragon, es un juego que aporta buen humor.
Marumaro es dios, tanto en la serie como en el juego, y ningún juego creo que podrá reemplazar a este personaje. Como mucho Jansen de Los Odissey, pero no sé... Marumaro es mejor.
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Ahora estoy con el lost odissey, cuando me lo pase me tocara acabar el devil may cry, luego el gta IV y luego el mass effect que lo tengo hay sin comenzar. Tengo pa rato.....^-^
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Jackal
|
LOST ODYSSEY aunke el blue dragon tambien me gusta mucho,el mass effect tambien pero un vez me lo pase solo lo vuelvo a repetirlo por los logros,el oblivion es ke no me yego no se porke pero no me gusto y del eterna no puedo opinar por ke no lo e probao.pero me descarte por el lost odyssey por ke es la poya
![]() . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

) Peeeero nada de innovacion en consolas, Morrowind(en PC y Xbox) es lo mismo que Oblivion en la mayoría de los puntos.

Modo lineal