|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Desde nuestra galería de Imágenes de Grand Theft Auto IV ya puedes disfrutar de 45 nuevas instantaneas siendo todas imágenes captadas con el juego ingame.
Os dejo algunas imagenes, para ver el resto:
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Splicer
|
si de a marzo no tengo mi xbox arreglada estare un tienpo sin jugar y me pasare ala ps3 y hai me conprare este juego
![]()
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Splicer
|
yo pensando que era para el mes que biene
pues ami me biene de puta madre asi me podre pillar el lost odisi ese y el fronlines y el rainbow six 2![]() ![]() y ademas estaba pensandolo bien pero la xbox 360 no la canbio por nada ni ase falta buelbo a reunir dinero para conprarmela nueva XD
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Asi se habla coño! xD
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
jejeje Geniales imagenes. Pero yo kero verlo directamente del juego... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance de This is Vegas | flogo | Avances | 5 | 20-ago-2008 01:59 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05.

pues ami me biene de puta madre asi me podre pillar el lost odisi ese y el fronlines y el rainbow six 2
jejeje 

Modo lineal