|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Sid Meier´s Civilization: Revolution saldrá el 6 de junio
Autor: Jose Dasilva Plataforma: NDS / PS3 / Xbox 360 Género: Estrategia ![]() 2K, sello editorial de Take-Two Interactive, acaba de anunciar que el esperado Sid Meier´s Civilization: Revolution, saldrá el 6 de junio para Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360. El debut de la conocida franquicia en estas tres plataformas nos llegará en pleno verano, como ya sucediera con la última expansión del videojuego de PC. Fuente: GamesIndustry. fuente
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
MUST HAVE para mi, compra obligada :P no sabía nada de este y me chiflan los Civilization
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | ¡Inscripciones al clan CERRADAS! | God of the souls | Clanes en General | 1240 | 05-sep-2008 10:27 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Novela MASS EFFECT | fullmonty | Xbox 360 | 22 | 02-sep-2007 01:03 |
| 2K anuncia Sid Meier´s Civilization Revolution en PS3, Xbox 360, Wii, PSP y NDS | Slaanesh | Noticias | 2 | 29-jun-2007 05:35 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22.

_redimensionar.jpg)

Modo lineal