|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
segun se puede leer en muchos foros, el esperado gta4 tendria como fecha de lanzamiento el 25 de marzo, es un rumor, pero lo e leido en bastantes foros y quien save puede ser cierto.
![]() una posible fuente; 2 Days to Vegas - PlayStation Universe (PSU) - PS3 fijaros a la derecha abajo PD: tenia que poner esa imajen, que agusto me e quedao.XD
Editado por flogo en 23-ene-2008 a las 12:45. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Shu
|
perdon por el doble poss, pero mirar aqui MundoGTA - Líderes en información | GTA IV | Grand Theft Auto | Trucos, Guías, Manuales, ...
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
A mi me da igual la fecha y por culpa de quien sea,pero me compro las dos versiones si cada una trae contenidos exclusivos fijo.
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.

mi cumpleaños es un dia antes el 24 ya se lo que me van a regalar si se hace cierto
dios, por ahi han dicho que se puede adelantar mas de lo que creemos (elotrolado) hay gente que lo esta fechando bastante mas pronto del 25 de marzo... seria el lolero xD

Modo lineal