|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
e encontrado esta comparativa de imajenes, que os parece.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente: 2 Days 2 Vegas vs. GTA IV Visual Comparison :: PlayStation Universe (PSU) no se que jugavilidad tendran uno y otro, pero yo por graficos voto a 2 days 2 vegas |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Creo que en graficos gana el gta, de todas formas los dos estan bien yo he estado en ny, y estan bien logradas.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Sin duda dos juegazos... desconocía la existencia de 2 days 2 vegas y la verdad es que pinta bastante bien... eso si habrá que ver como es la jugabilidad ya que tener como rival GTA IV...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asari
|
Joder, vaya nivelazo. Aunque desconocía por completo la creación de este título. Pero mirad lo que pasó con el Saint´s Row. Graficamente mejor que GTA, pero a la postre y aunque el juego está muy bien, no logra superar al original. En fin, ya veremos que tal.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| 2 Days to Vegas anunciado en PlayStation 3 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 1 | 21-ene-2008 17:40 |
| Rainbow Six Vegas 2 potenciará el modo multijugador | flogo | Noticias | 2 | 21-dic-2007 22:25 |
| Ubisoft anuncia Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 | flogo | Noticias | 12 | 23-nov-2007 00:34 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.

.

Modo lineal