XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 20-ene-2008, 14:14   #1 (permalink)
Infame

Localidad: Catalunya,Barcelona
Question Tengo una dudilla con GoW xDDDDDD

pues el caso es,que fui a GAME a comprarme el GoW...

i bueno,me lo compre por 30 eurillos,seminuevo i la verdad esk no me a defraudado..

pero aun i asi no me encancha tanto..

me refiero a que cuando prove halo 3,me jure por la vida de mi elite ke jamas venderia tal obra de arte xDDD
se me quedo mucho,pufff,es algo inexplicable,un juegazo vamos.

me compre el pes2008,i comparado con la version de play2..pues me paso lo mismo que con halo,una maravilla xDDD

pero el GoW no me a llegado...no me llena tanto T_T

i no es mal juego,graficos de lujo,jugavilidad gnial,esta doblado al castellano i aun voi por la primera mision(despues de salir de la carcel)
i tiene buena pinta,pero como e dicho,no llega a la altura de halo o PES

bueno...la pregunta del millon,jajajaja

mejor devolverlo??

me direis que es una opcion personal,que depende d si me gusta o no pero aun i asi quiero la opinion de los adictos al GoW xDDDD

si lo vendiera,avia pensado en mass effect(que tiene muy buena pinta i parece ser tipo halo)

o oblivion,que tambien tiene mui buena pinta i asi vario un poko i canvio la espada por la pistola xDDDD

bueno,que me deciis???

salu2
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-ene-2008, 14:18   #2 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Tengo una dudilla con GoW xDDDDDD

que como saques ese juego de tu casa obligo a antonio a banearte xDDDDDDDD es un delicia, lo mejor de lo mejor sigue jugando un poco o metete en online :P
el pes 2008 es una mierda...pero si a ti te mola.. es que no has probao el fifa :P

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas
Pedri 360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-ene-2008, 14:18   #3 (permalink)
Infame

Localidad: Catalunya,Barcelona

Porcierto,el oblivion esta a 39,50 i el mass effect a 49,50

varatitos eeh xDDD
Viejo 20-ene-2008, 14:31   #4 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Es bastante raro que el GOW no te guste. A todo los que conozco y los que le han probado le ha gustado mucho. La aventura es una pasada aunque es corta, aunque bastante rejugable (yo me la he pasado bastante veces) y luego el online... son palabras mayores. Yo a dia de hoy sigo diciendo que es el mejor online de un juego. Si no te ha gustado no pasa nada vas a la tienda y lo cambias.

Aclarar otra cosa. El Mass Effect se parece al Halo 3 como pedri con darek, con esto quiero decir que ambos tienen sus cosas buenas pero la base es diferente. Mass Effect es un juego con tintes de acción estilo shooter pero con otras donde tendras que investigar y hablar con las personas para sacarles información, enterarte de misiones,.. etc.
Luego Halo 3 es un shooter y con una campaña algo corta pero de las mejores que he visto en un juego. Tienes la posibilidad de jugar en coop lo cual es una autentica delicia. El online del Halo 3 tambien es bastante bueno y divertido. Lo mas aconsejable para este es jugar con amigos, disfrutaras mas.

Para terminar decirte que soy un seguidor aferrimo del la saga pes pero este año la han cagado y mucho. El juego en si para jugar partidos entre amigos esta bien pero no tiene base, su jugabilidad me defraudo bastante. Luego el online es para jugar una vez y dejarlo de lado. Hay lag a cantidad. Todo esto hice que esn su día me hiciera con fifa 08 y a día de hoy no puedo estar mas contento con lo que hice.

Me olvidaba del oblivion, que decir de esta maravilla. Si no lo has jugado no se a que esperas. Una duración muy larga, una historia excelente y unos graficos que aun a día de hoy son , porque no decirlo, cojonudos. Multitud de opciones te esperan.

Un saludo

Editado por MajesticRuben en 20-ene-2008 a las 14:34.
MajesticRuben está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-ene-2008, 14:46   #5 (permalink)
Jackal

si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta el GoW
Viejo 20-ene-2008, 15:12   #6 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Como dice Pedri.. yo que tu lo jugaría un poco mas que transcurra un poco mas la historia....

Hay a muy pocas personas que Gears of War les deje indiferentes... pero bueno para gustos los colores jeje.

Lo dicho, juégalo un poco mas y si no te gusta lo vendes...
Viejo 20-ene-2008, 15:24   #7 (permalink)
Salariano

Al crucifijo!!
Citar y responder
Viejo 20-ene-2008, 15:39   #8 (permalink)
Drone

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO

por cada persona que diga que no le gusta el GOW, una estrella muere en el cielo

el SKRAT Y LLO QUEREMOS ANALIZAR
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
contribulle con la dominacion del conejo
PORTJULIO está offline  
Citar y responder
Viejo 20-ene-2008, 15:50   #9 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Juega un poco mas la historia y prueba el online y sino te convence piyate uno de los que dices por que también son unos juegazos.
Citar y responder
Viejo 21-ene-2008, 11:52   #10 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

que no te guste el gow, te lo respeto, a mi no me convence el live de halo 3( la campaña me encanta), pero decir que el pro es bueno, dios eso es pecado, yo la estoy sufriendo desde el día que salio por que es un regalo, pero este mes lo cambio por el fifa.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
flogo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo Smaug Noticias 11 29-abr-2008 22:10
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59
¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! Alfa72 Deportes 5 07-oct-2007 16:41
Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North Danel PC 0 03-jun-2007 12:40

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0