| | #91 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #92 (permalink) |
| Drone | ese es facilisimo ni videos ni nada si es con nero, saltar b , saltar b, saltar b, saltar b esa es la estrategia y con dante cuando este invocando a los adds saltas , demonio, y zaszaszaszaszas con la espada xDDDD __________________ ![]()
Id ps3 y numero Wii.
|
| |
|
| | #93 (permalink) |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Wow parece que mucha gente esta teniendo problemas con la dificultad de este juego, aun en las mas faciles!! a mi lo unico que me parecieron un poco dificil fue ganar el juego en el modo "Dante debe Morir" y pasar el "palacio sangriento" con S, aunque con practica se vuelve facil! Pero el modo Hell or Hell no creo que lo hubiera pasado, a menos que le hubiera dedicado otras 30 horas al juego! jajaja |
| |
|
| | #96 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,271 | Puedes jugar perfectamente aunque claro siempre sera mejor haber jugado a los anteriores. Yo ya no podre jugar mas al DMC4, habre jugado hasta la mision tres y ayer le puse un rato y veo que el disco se ha rajado desde el interior, claro y la consola no lo lee. Menuda mierda y lo habre pueste para jugar cuatro veces, es la primera vez que me pasa y no se si se podra reclamar algo pero me parece que me le como con patatas. |
| |
|
| | #97 (permalink) | |
| Jackal Registrado: junio-2007 Posts: 422 | se puede jugar entendiendolo todo, pero mucho de los personajes de anteriores juegos no sabras que pintan por ahi Cita:
__________________ ![]() es eso lo que has aprendido en mil años? | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |