Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 19-mar-2008, 21:14   #91 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Devil May Cry 4

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
ya lo anikile!!!! jejejeje, utilize 2 pociones magicas de esas que quitan un monton de vida, y despues con muchiiiiiiiiiiisima suerte lo mate, xk el colega me quitava toda la vida cada 2 x 3....
Pues si te ha costao ese... dios mio cuando llegues al ultimo
Publicidad   #91.5

PUBLICIDAD

Viejo 19-mar-2008, 21:31   #92 (permalink)
Drone

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

ese es facilisimo ni videos ni nada si es con nero, saltar b , saltar b, saltar b, saltar b
esa es la estrategia y con dante cuando este invocando a los adds saltas , demonio, y zaszaszaszaszas con la espada xDDDD
Citar y responder
Viejo 19-mar-2008, 21:54   #93 (permalink)
Krill

Wow parece que mucha gente esta teniendo problemas con la dificultad de este juego, aun en las mas faciles!! a mi lo unico que me parecieron un poco dificil fue ganar el juego en el modo "Dante debe Morir" y pasar el "palacio sangriento" con S, aunque con practica se vuelve facil!

Pero el modo Hell or Hell no creo que lo hubiera pasado, a menos que le hubiera dedicado otras 30 horas al juego! jajaja
RaikiriKakashi está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 15-abr-2008, 21:23   #94 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post
Mañana jueves 24 de enero Capcom pone a disposición la demo de Devil May Cry 4 !!!
pues no esta mal el juego, ahora, en el tema de los logros no vale nada.

Ronin47 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 20:18   #95 (permalink)
Novato

Una pregunta para los jugones de DMC, quiero probar el juego, pero no he jugado a ningún otro DMC, ¿Puedo jugar sin perderme nada o no me enteraré de nada?

Saludos
Lumbreras está offline  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 21:45   #96 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Puedes jugar perfectamente aunque claro siempre sera mejor haber jugado a los anteriores.

Yo ya no podre jugar mas al DMC4, habre jugado hasta la mision tres y ayer le puse un rato y veo que el disco se ha rajado desde el interior, claro y la consola no lo lee. Menuda mierda y lo habre pueste para jugar cuatro veces, es la primera vez que me pasa y no se si se podra reclamar algo pero me parece que me le como con patatas.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 09-may-2008, 22:25   #97 (permalink)
Jackal

se puede jugar entendiendolo todo, pero mucho de los personajes de anteriores juegos no sabras que pintan por ahi

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Puedes jugar perfectamente aunque claro siempre sera mejor haber jugado a los anteriores.

Yo ya no podre jugar mas al DMC4, habre jugado hasta la mision tres y ayer le puse un rato y veo que el disco se ha rajado desde el interior, claro y la consola no lo lee. Menuda mierda y lo habre pueste para jugar cuatro veces, es la primera vez que me pasa y no se si se podra reclamar algo pero me parece que me le como con patatas.
te recomiendo que busques el numero de asistencia o atencion al cliente de capcom, seguro que te pueden ayudar, ya que microsoft solo cambia los juegos distribuidos por ellos mismos, yo tube el mismo problema con GH3, llame a activision y ahora lo estoy esperando de vuelta, pruebalo

es eso lo que has aprendido en mil años?
DraculaMetal está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España flogo Noticias 1 05-ene-2008 03:58
Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 flogo Noticias 6 28-dic-2007 14:25
Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 flogo PlayStation 3 2 24-dic-2007 14:21
Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC Antonio Noticias 3 17-ago-2007 19:42
GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 Slaanesh Noticias 1 14-ago-2007 16:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:56.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0