|
|
#13 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Aquí mi breve opinión de la demo de Devil May Cry 4 (solo he jugado unos pocos minutos porque no he podido mas)
Creo que Devil May Cry 4 es un juego que va a ofrecer todo lo que quieren los usuarios de estos tipos de juegos, unos gráficos increibles, escenarios detallados tipo plataforma, variedad de ataques y muchos enemigos que eliminar. La demo por desgracia está totalmente en inglés, no han traducido ni los menús... A su vez ofrece dos modos de juego, solo he probado uno y permite avanzar como unos 10 minutos mas o menos.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Redactor
|
el juego es un fiel reflejo de la saga, graficos preciosistas y mucha acción, pero por lo visto en la demo, la cámara muchas veces esta en un ángulo que confunde mas que ayuda, y hay algunas veces que parece que el personaje este pegado sobre el fondo, en vez de fundido con el escenario. pero solo por la demo tampoco se puede valorar.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Jackal
|
con lo visto en la demo tengo por seguro que caera, me ha encantado todo, quiza los enemigos tienen demasiada vida, y para el palizon que se estan llevando duran demasiado, pero casi mejor, sino no daria tiempo a que el medidor de estilo superase el atomic, no se cuantas veces habre jugado la demo, el death bringer facilita mucho los combos, una vez golpeas los enemigos en el aire y caen puedes recogerlos y volver a empezar, para mi es un imprescindible
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:44.

, dejad impresiones, al parecer pinta bien

Modo lineal