|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Capcom lanza nuevas imágenes de Street Fighter IV
Autor: Jose Dasilva Plataforma: PS3 / Xbox 360 Género: Lucha Aunque por el momento siguen sin anunciar las plataformas para las que estará disponible el esperado Street Fighter IV, Capcom ha lanzado una nueva galería de imágenes de uno de sus títulos estrella para 2008. Por el momento tampoco hay fecha de lanzamiento, pero con toda seguridad habrá que esperar hasta finales de año para verlo en acción. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente: HardGame2 : Noticias por que me da que con este juego la van a cagar, ojala me equivoque.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Drone
|
pues ami me gusta mucho y espero que traiga el gailer y los luchadores clasicos, y nuevos porsupuesto
![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Redactor
|
julio, te has fijado en las caras, por dios si parecen mister potato.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Boomer
|
Dios!!! Parecen caricaturas. Ay, ay, ay... supongo que Capcom no se la juega con sus viejas glorias, y espero que esta sea una apuesta sobre seguro (asi lo pienso). Pero es que las imagenes me gustan tan poco.....
![]() No es por nivel gráfico. Es el enfoque que le dan visualmente. Parece que se estén riendo de Ryu y compañia. Vaya careto... Soy de la opinión de Flogo. Pero bueno, está por ver el resultado final.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Xbox 360 | 5 | 05-sep-2007 19:57 |
| Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation | olemoudi | Avances | 10 | 31-ago-2007 01:25 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17.

Modo lineal