| | #11 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,127 | Que yo sepa no hay ninguna pero no se... __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,127 | Oye esta actualizacion no sera la que llevan dando tanto bombo en Infinity Ward no? Porque lo unico destacable que veo es lo de silenciar y que al matarte los aviones aparece la camara asi... asi que no veo donde estan las mirillas nuevas si es que es esta, que tampoco me parece que cambie mucho el juego... __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
| |
|
| | #13 (permalink) | |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,130 | Cita:
| |
| |
|
| | #14 (permalink) | |
| Infame | Cita:
Tambien en la actualizacion,existe la posibilidad de cambiar a primera persona cuando estas viendo a un compañero por ejemplo en "buscar y destruid",ya que anteriormente solo podias observar en tercera persona No se pequeñas chorradas pero no esta mal la actualizacion En fin... | |
| |
|
| | #15 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,127 | Si es que lo puse demasiado pronto el post aun no habia visto eso No pero a mi me gustaba eso de que mejorarian la mira acog y las de francotirador porque tener que matar a 150 y que luego te den esa mierda... __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
| |
|
| | #16 (permalink) |
| Locust Registrado: mayo-2007 Posts: 1,129 | Eso de ver quien a tirado la granada ya se podia antes, lo unico que ahora lo ves con una camara mas chorra. A mi me encanta lo de poder ver en el modo espectador en primera persona, ver compo apunta con el franco es la leche! xDD |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Análisis Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360 | Antonio | Análisis | 32 | 06-ene-2008 14:41 |
| Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas | Slaanesh | Noticias | 16 | 07-nov-2007 18:40 |
| Personaliza La Música Del Spot De Call Of Duty 4: Modern Warfare | Slaanesh | Noticias | 2 | 06-nov-2007 20:24 |
| Call of Duty 4: Modern Warfare podría tener una edición coleccionista | Smaug | Noticias | 3 | 11-sep-2007 20:55 |
| GC2007: Call of Duty 4: Modern Warfare saldrá a nivel mundial el 5 de noviembre | MajesticRuben | Games Convention 2007 | 2 | 23-ago-2007 00:32 |