| | #441 (permalink) |
| Infame | Una pregunta sobre las citas por internet, no puedes quedar con todas? es que me lie con la carmen y la kiki, las he dejado y no me deja perdir cita con ninguna mas, que estas predeterminadas las citas esas ? otra cosa mas como desbloqueo el logro de poner bombas? Editado por Raizagast en 15-may-2008 a las 22:55. |
| |
|
| Publicidad | #441.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #442 (permalink) | |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,135 | Cita:
)el logro de las bombas lo conseguiras cuando tengas una amistad del 80% creo con packie, el hermano de la infollable kate . a mi tambien me falta este logro. | |
| |
|
| | #443 (permalink) | |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,135 | Cita:
y de esa manera lo consegui, porke ya lo intente alguna vez, y siempre con el bazoca y na de na. Editado por GEARofJMR en 16-may-2008 a las 10:13. | |
| |
|
| | #444 (permalink) |
| Infame | tengo un problema, me he cargado a todos los mas buscados y no me acordaba q iba con los trucos, y se me ha jodido el logro, que puedo hacer? joderme o hay otra solucion? y no digais volvermelo a pasar pq sos mato xDDDD |
| |
|
| | #445 (permalink) | |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,127 | Cita:
Por cierto GearsofJMR, ayer me puse en el puente este, y despues de tenerme que escapar con el autobus de la policia (eso me pasa por chocarle xD) lo plante en el medio del puente y lance una granada cuando estaban bien apilados y BOOOOOM salte del puente y la explosion me disparo unos cuantos metros hasta que cai a salvo en el agua, aunque con 3 estrellas de policia... __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. | |
| |
|
| | #447 (permalink) | |
![]() y eske este juego es una constante de posibilidades y cuando menos te lo esperas zas en una accion espectacular consigues un logro...tremendo, a mi me paso con lo de las vueltas de campana, iiba atodo trapo con un comet(porche) en la autopista liobrandome de la poli con 4 estrellas y en un control de frente me empiezan a disparar y me revientan las ruedas, en ese momento de lo rapido ke iva el coche se me empieza a descontrolar hasta ke empieza con las vueltas de campana, y tatatatata logro conseguido![]() y mira ke lo intente alguna vez en el auropuerto y nada![]() Editado por GEARofJMR en 16-may-2008 a las 19:54. | |
| |
|
| | #448 (permalink) | |
| Suchong | Cita:
__________________ ![]() Clan 117 | |
| |
|
| | #449 (permalink) |
| Novato Registrado: junio-2007 Posts: 3 | A mi tambien me parece un juegazo porque es la ostia pero ay cosas que me gustaban en el san andreas(cortarse el pelo,gordura,musculatura etc.) y en este no salen. A mi me habria gustado ke volviera haber salido pero yo no soy el ke hace el juego ![]() Pero al juegazo del GTA IV un 10 se lo han currao ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |
| Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV | Antonio | Noticias | 2 | 27-jun-2007 20:50 |