Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 15-may-2008, 22:35   #441 (permalink)
Infame

Localidad: En lo mas oscuro de mi corazón
Enviar un mensaje por MSN a Raizagast Enviar un mensaje vía Skype; de Raizagast
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO*

Una pregunta sobre las citas por internet, no puedes quedar con todas? es que me lie con la carmen y la kiki, las he dejado y no me deja perdir cita con ninguna mas, que estas predeterminadas las citas esas ?

otra cosa mas como desbloqueo el logro de poner bombas?

Editado por Raizagast en 15-may-2008 a las 22:55.
Raizagast está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #441.5

PUBLICIDAD

Viejo 16-may-2008, 09:30   #442 (permalink)
Locust

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

Cita:
Originalmente publicado por Raizagast Ver post
Una pregunta sobre las citas por internet, no puedes quedar con todas? es que me lie con la carmen y la kiki, las he dejado y no me deja perdir cita con ninguna mas, que estas predeterminadas las citas esas ?

otra cosa mas como desbloqueo el logro de poner bombas?
lo de internet, no tengo ni idea, porke yo solo me e liado con michele y kate(con esa no se como cojones tener suerte)

el logro de las bombas lo conseguiras cuando tengas una amistad del 80% creo con packie, el hermano de la infollable kate. a mi tambien me falta este logro.

http://www.dragonballfilm.es/
GEARofJMR está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 09:41   #443 (permalink)
Locust

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
A ver pero con varias granadas tambien funciona? Pense que solo valia con una.

Bah ahora que tengo el RPG les voy a mandar uno y a ver que pasa xDD
yo el otro dia lo logre sin bajarme del autobus(si, suena a futbol pero es asi) cruze a dos autobuses para hacer un embudo de coches, despues coji otro bus para agrupar bien los coches en ese embudo, y justo cuando estaba en el medio solte 2 o 3 granadas desde el bus , perodespues pirate antes de ke explotes tu(tienes unos segunditos para salir de alli).
y de esa manera lo consegui, porke ya lo intente alguna vez, y siempre con el bazoca y na de na.

Editado por GEARofJMR en 16-may-2008 a las 10:13.
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 09:49   #444 (permalink)
Infame

tengo un problema, me he cargado a todos los mas buscados y no me acordaba q iba con los trucos, y se me ha jodido el logro, que puedo hacer? joderme o hay otra solucion? y no digais volvermelo a pasar pq sos mato xDDDD
Viejo 16-may-2008, 14:59   #445 (permalink)
Locust

Localidad: A Coruña

Cita:
Originalmente publicado por Raizagast Ver post
tengo un problema, me he cargado a todos los mas buscados y no me acordaba q iba con los trucos, y se me ha jodido el logro, que puedo hacer? joderme o hay otra solucion? y no digais volvermelo a pasar pq sos mato xDDDD
Te has pasado los de las 3 islas? Es que creo que los trucos no bloquean ese logro, en cada isla hay creo que 10 que tienes que capturar.

Por cierto GearsofJMR, ayer me puse en el puente este, y despues de tenerme que escapar con el autobus de la policia (eso me pasa por chocarle xD) lo plante en el medio del puente y lance una granada cuando estaban bien apilados y BOOOOOM salte del puente y la explosion me disparo unos cuantos metros hasta que cai a salvo en el agua, aunque con 3 estrellas de policia...
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 16:00   #446 (permalink)
Infame

ok ok merci pos me pondre manos a la obra
Viejo 16-may-2008, 19:51   #447 (permalink)
Locust

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Te has pasado los de las 3 islas? Es que creo que los trucos no bloquean ese logro, en cada isla hay creo que 10 que tienes que capturar.

Por cierto GearsofJMR, ayer me puse en el puente este, y despues de tenerme que escapar con el autobus de la policia (eso me pasa por chocarle xD) lo plante en el medio del puente y lance una granada cuando estaban bien apilados y BOOOOOM salte del puente y la explosion me disparo unos cuantos metros hasta que cai a salvo en el agua, aunque con 3 estrellas de policia...
de pelicula y eske este juego es una constante de posibilidades y cuando menos te lo esperas zas en una accion espectacular consigues un logro...tremendo, a mi me paso con lo de las vueltas de campana, iiba atodo trapo con un comet(porche) en la autopista liobrandome de la poli con 4 estrellas y en un control de frente me empiezan a disparar y me revientan las ruedas, en ese momento de lo rapido ke iva el coche se me empieza a descontrolar hasta ke empieza con las vueltas de campana, y tatatatata logro conseguido y mira ke lo intente alguna vez en el auropuerto y nada

Editado por GEARofJMR en 16-may-2008 a las 19:54.
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 21:16   #448 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
de pelicula y eske este juego es una constante de posibilidades y cuando menos te lo esperas zas en una accion espectacular consigues un logro...tremendo, a mi me paso con lo de las vueltas de campana, iiba atodo trapo con un comet(porche) en la autopista liobrandome de la poli con 4 estrellas y en un control de frente me empiezan a disparar y me revientan las ruedas, en ese momento de lo rapido ke iva el coche se me empieza a descontrolar hasta ke empieza con las vueltas de campana, y tatatatata logro conseguido y mira ke lo intente alguna vez en el auropuerto y nada
La verdad es que el juego es buenisimo y ofrece unos momentazos, sobre todo en momentos de acción.
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 22:37   #449 (permalink)
Novato

Smile Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO*

A mi tambien me parece un juegazo porque es la ostia pero ay cosas que me gustaban en el san andreas(cortarse el pelo,gordura,musculatura etc.) y en este no salen.

A mi me habria gustado ke volviera haber salido pero yo no soy el ke hace el juego

Pero al juegazo del GTA IV un 10 se lo han currao
adriakid está offline  
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 23:35   #450 (permalink)
Infame

sep es una pasada de juego y mas el final, que finalazo, aunque me jode un poco, a mi me supo mal y todo y al final disfrute como un cabron.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV flogo Off-Topic 2 17-jun-2008 22:57
Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 flogo Noticias 2 07-may-2008 22:40
Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 flogo Noticias 44 06-abr-2008 16:43
Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV Fitypaldis Noticias 17 11-feb-2008 15:06
Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV Antonio Noticias 2 27-jun-2007 20:50

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:43.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0