XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 24-dic-2007, 01:55   #11 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: Y en fin, metal gear 4 si llega al xbox 360 o sera solo para ps3?

Si ya la saga de Metal Gear se viene tambien para Xbox, es el fin de Sony... son de los pocos juegos carismaticos y exclusivos que les quedan... si dejan de ser exclusivos veo un gran bajon
Dortmund está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 24-dic-2007, 10:27   #12 (permalink)
Little Sister

Predeterminado Re: Y en fin, metal gear 4 si llega al xbox 360 o sera solo para ps3?

Las cosas como son: microsoft le sobra la pasta, si le sale del sobaco que ese juego este en la 360 estara. Ahora abra que ver si les apetece o no

APPLE RULES
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-dic-2007, 11:16   #13 (permalink)
Drone

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Las cosas como son: microsoft le sobra la pasta, si le sale del sobaco que ese juego este en la 360 estara. Ahora abra que ver si les apetece o no
esperemos q los de por soltar pasta

shazerot está offline  
Citar y responder
Viejo 28-dic-2007, 16:11   #14 (permalink)
Infame

Localidad: valencia
Enviar un mensaje por MSN a gorillazz30

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Pues si a microsoft le sobra la pasta y si kieren lo tendra como a pasado con el devil may cray,y si les quitan la exclusibilidad a la ps3,como han dicho los compañeros anteriormente,sony caera para abajo sisi.ojala en serio!!!
gorillazz30 está offline  
Citar y responder
Viejo 28-dic-2007, 17:34   #15 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
No, el segundo, de hecho por si no lo sabias, Metal Gear la saga no empezó como tal en Ps1 como piensan algunos.

Aki una foto de mi Metal Gear (de la Nes, el primero de la saga)
Ya sabía que el primero no salio para PSX, me descuidé al decirlo, el primero salió para MSX2 si no recuerdo mal, es decir que la saga ya tiene muuuchos añitos.

En fin, a ver si hay suerte y lo sacan, que no estaría nada mal.
Franchan está offline  
Citar y responder
Viejo 04-ene-2008, 23:27   #16 (permalink)
Trasgo

Weno Kojima dijo que es viable pero q quiere "morir" en Sony. Cabe esperar una adaptacion que no sea de Kojima, solo de Konami

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 05-ene-2008, 04:28   #17 (permalink)
Berserker

Mientras sea MG4 da lo mismo. Juge al Twin Snakes en Cube, y aunque la crítica no fué excesivamente amable con el juego, yo disfruté como un enano. Estoy expectante por ver que pasa al final con este tema. Aunque yo ya tengo mi quiniela hecha desde hace tiempo.
Viejo 06-ene-2008, 20:24   #18 (permalink)
Trasgo

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

Yo por lo que e leido para konami la xbox es un plato demasiado apetitoso para dejarlo pasar ya que seria ventas para xbox y ventas para konami, se abla de una reedicion del juego con un ekipo diferente al que realizo la version para ps3 ya que el contrato de exclusividad con ps3 para mgs4 lo tiene Kojima(en particular) y no konami.
Quie decir que en el supuesto caso de ke saliese, seria 3 o 4 meses dspues de su salida en ps3 y el juego cambiaria ligeramente a parte de que en nuestra caja de mgs4 abria 4 o 5 discos mas que en la version blue ray xDD.
Yo por mi parte intentare acerme con la ps3 y su correspondiente metal gear y luego de jugarlo y completarlo ya se veria que acer con la makina xd.
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 21:47   #19 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Si sale pues fenomenal y sino pues a joderse, konami de todas formas ya ha desmentido el ultimo rumor que salio hace unos dias, asi que de momento nasti de plasti, pero es de suponer que dado el gasto que ha ocasionado a konami este juego terminara por salir en 360, aunque yo le hecho al menos un año. Pero vamos que no me quita el sueño ya lo jugare tarde o temprano, ya sea en blanco o negro..

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ene-2008, 22:07   #20 (permalink)
Splicer

Localidad: Madrid

De todas formas, es posible que mañana se sepa, ya que es día 7, y empieza la CES, si no me equivoco....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 31 09-oct-2008 20:51
Miniguia de Blue Dragon. Saegar Trucos y Ayudas 11 24-may-2008 22:00
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59
Eidos anuncia Conflict: Denied Ops en PC, PS3 y Xbox 360 MajesticRuben Noticias 3 21-ago-2007 15:33
Microsoft confirma la bajada de precio en Europa y la disponibilidad de la Elite Antonio Noticias 7 20-ago-2007 20:07

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07.