| | #1 (permalink) |
| Jack Carver | Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit Autor: Knuckles_eq Plataforma: PS3 / Xbox 360 Género: Lucha Fuente: Gamekult Tras anunciar oficialmente su desarrollo la pasada semana, Namco Bandai Games ha distribuido al fin las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit, la primera entrega del famoso manga de Akira Toriyama que aterrizará en Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se han desvelado detalles jugables, pero desde la compañía japonesa han prometido que la semana venidera, durante la celebración de la Jump Festa 2008, se publicará un primer tráiler donde mostrarán hasta donde quieren llegar con esta nueva entrega de su saga de lucha. ![]() ![]() ![]() fuente:HardGame2 : Noticias joder que buena pinta. |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,049 | Pues si ya en ps2 tiene graficazos, en 360 deberia ser perfecto. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| | #3 (permalink) |
| Baneado | Cae de cabeza y el fundirme a Flogo y Barvit en el Live no tiene precio, no me quiero ni imaginar una partida online de este juego..... DIOS! no creo que graficamente tenga mucha diferencia con el Budokai Tenkaichi 3 pero con mejorar un poco y que sea como la imagen que se ve de GokuSS2 será perfecto ^_____________________^ |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Infame Registrado: diciembre-2007 Posts: 110 | Desde luego el juego promete, estoy deseando conocer más características del juego y ver más imágenes. Ojalá se curren el Live, ¿os imáginais batallabas a 4 o más al mismo tiempo como en la serie? Pufff, no quiero hacerme ilusiones. |
| |
|
| | #10 (permalink) | |
| Jack Carver | Cita:
![]() ellas no tienen que apreciar a victor, sino a mi. ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Foro General | 54 | 02-jul-2008 17:50 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| El presidente de Nintendo apuesta por "sorprender" a los usuarios | 4DR!4N | Nintendo Wii | 72 | 20-oct-2007 23:23 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |