|
|
#23 (permalink) |
|
Baneado
|
Videl? mmmm Videl y Songohanda ^^ eso me suena a un dibujillo ^o^
Diosssssssssssssssssssssss como se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.< Este seria el segundo Dragon ball ke saliese para consolas de microsoft, esta bien ![]() Los graficos son un punto muy fuerte, pero y lo ke mola hacer una bola genki con los brazos alzados con el wiimote y el nunchuck ke? ^__^ me kedo con los dos ^^ |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Novato
|
jus jus,,, io nunca he jugado a ningun Dragon Ball de estos,, porque solo he tenido la Nintendo64 y la 360.
Tiene muy buena pinta,, pero espero que esté doblado al,,,,, Catalán,,,, porque lo de "onda vital y taaaal" lo llevo fatal. P.D.No tengo nada encontra del castellano,, ehhh. Pero el doblaje de la serie en castellano es muy mala |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Baneado
|
Pues os jodeis xDDD ke los juegos de DB vienen en ingles y japones XDDD.
Recordad ke el doblaje se hizo en 1986 como para rescatar a todas voces originales y a saber si siguen sonando asi ![]() Yo, me kedo con las Voces japo ^_^ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| El presidente de Nintendo apuesta por "sorprender" a los usuarios | 4DR!4N | Nintendo Wii | 72 | 20-oct-2007 23:23 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01.

.

Modo lineal