|
|
#12 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Pobre Victor, ya tendré algun dia el COD 4 y no le daré disgustos jajajajaQue cabrón, le diré a tu mujer que se registre y lea esto(Como? a traves de Victor ^_^) xDDDDDDDDDDD Buff 4 VS 4? ni me lo imagino O.O Ganar a Seles,Barvit y Flogo(los 3 a la vez claro esta por separado jamas podrian contra Goku SS4 =) ) yo solito, sería increible ......
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Cita:
.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Baneado
|
Jajaja, y yo te gano hasta con videl pedriu! XDDD y sino, eso, fuuusion! bulma y videl. XD es coña.
si ya x los pikes en el live debe de molar, pero aver si se estiran un poco y mejoran algun apartado. -.- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Cuidado, el muñeco loco ataca de nuevo. xD
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Krill
|
A mi parecer deberían cambiar un poco la monotonía a la que acostumbra este juego, ojala traiga más novedades además de personajes y buenos gráficos.
Yo voto porque metan un editor de personaje y luchar con guerrero creado por ti , estaría de lujo.. Editado por ALPA en 19-dic-2007 a las 12:23. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
dios como molaría Gogeta nivel 4 Barvit-Pedri ^_____________^
En el de PS2 habia unos piques en casa entre yo y mi hermano... el Con Broly o Buu pequeño y yo con Goku 4º nivel, vaya piques :P Seles Videl VS Goku SS4? Nooooo para nada demasiado abusón, mejor Chaos contra Videl, mas igualado y te fundiría ^_^
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| El presidente de Nintendo apuesta por "sorprender" a los usuarios | 4DR!4N | Nintendo Wii | 72 | 20-oct-2007 23:23 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22.

Pobre Victor, ya tendré algun dia el COD 4 y no le daré disgustos jajajaja

.
si ya x los pikes en el live debe de molar, pero aver si se estiran un poco y mejoran algun apartado. -.-

Modo lineal