| | #1 (permalink) |
| Infame | Hola ¿como estais?,tengo una pregunta,¿alguien sabe cuando saldran a la vente estos peazos juegos para nuestra consola blanquita?.El Resident Evil 5 y el Silent hill 5.Graicias jaja ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | El Resident Evil 5 saldrá poco después del 31 de marzo del 2008. El Silent Hill es menos concreto y se espera (en teoria) dentro de la primera mitad del mismo 2008. Ambas fechas no son seguras, pues como suele pasar ultimamente los retrasos estan a la orden del dia. Aqui te dejo unos videos para ir abriendo boca: RESIDENT EVIL 5: SILENT HILL 5: Me parece que tenemos las mismas ganas de que aparezcan estos dos titulazos. ![]() |
| |
|
| | #4 (permalink) |
| Infame | gracias tio por la informacion y por los videos.que ganas tengo de jugar a estos juegos,demasiado tiempo para poder disfrutarlos pero hay que esperar Editado por gorillazz30 en 14-nov-2007 a las 12:18. |
| |
|
| | #5 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Tranqui Gorillaz. Lo bueno se hace esperar. Pero piensa en el dia que los tengas entre las manos. Como diria Homer Simpson.....jaaaaaaarrrrr...jueeeeegoooosss bueeeeenossss. ....EDITO.... Despues de la noticia del posible retraso del Resident 5 solo queda rezar y llorar. Editado por dina cohamca en 14-nov-2007 a las 12:55. |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Baneado Registrado: noviembre-2007 Posts: 155 | esa es la q yo llamaria la pregunta del millon. silent hill 5 quizas salga en 2008 pero resident 5 me da a mi que hasta 2009 no saldra. Capcom siempre tarda mas de lo anunciado en lanzar su titulo estrella . ressident evil 4 sufrio muchos parones y retrasos y aunque parece que el 5 ya esta definido su concepto y estilo de juego yo apuntaria el 2009 . silent 5 tampoco creo que este antes de octubre o noviembre de 2008 . sin duda 2 juegazos. resident 5 se perfila como uno de los titulos a hacerse con el trono de los mejores fraficos next gen |
| |
|
| | #8 (permalink) |
| Baneado | De mientras quitaos el mono con el RE:Umbrella Chronicles! he ahí una de las mayores ventajas de ser poseedor del combo Wii60, porque 360 y PS3 los juegos salen casi los mismos, sin contar las exclusividades, pero el catalogo de Wii es unico ^^ |
| |
|
| | #9 (permalink) |
| Baneado Registrado: noviembre-2007 Posts: 155 | el re chronicles es un juego de disparos con pistola en plan time crisis o house of death, con perspectiva subjetiva. no tiene nada q ver con lo q ofreceran silent hill5 y resident evil 5 |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Baneado | Mira el RE:Umbrella Chronicles es un juegazo, otra cosa es que todo lo relacionado con Nintendo te parezca malo, pero es un juegazo. Que prefieres esperarte 2 años casi para jugar a RE 5 o tener un juego de RE que enlace todas las historias? Pues eso Wii60 RULES! |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|