XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-sep-2008, 22:12   #1 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado [Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

Info

Género: Acción
Fecha de salida: 05-09-2008
Desarrolla: Pandemic Studios
Productora: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano
Multijugador: Si
Recomendado: 18+

Caratula

Descripción

Mercenaries 2: World in Flames es un explosivo juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.
Cuando un tirano hambriento de poder corta el suministro de petróleo de Venezuela, estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. Pero para ti, las crisis internacionales son tu vida: Tu eres un mercenario y tu negocio es el caos. Mercenaries 2 te presentará a una gran cantidad de potenciales clientes, dispuestos a pagarte por encargarte de sus trabajos sucios. Todos ellos son poderes mundiales con bolsillos sin fondo, profundos rencores y con suficientes armas y munición para comenzar la 3ª Guerra Mundial. Tu escenario ideal.

Mercenaries 2 incluye la última y más peligrosa tecnología civil y militar, desde nuevos y radiantes coches deportivos hasta mini bombas nucleares guiadas por satélite. Tanques, APCs, barcos, automóviles de lujo; tan solo pídelos y te llegaran en tiempo real. Además, si andas escaso de dinero siempre podrás "tomar prestado" lo que necesites en el campo de batalla.

Lo que veas, podrás comprarlo, robarlo o hacer volar todo lo que esté vivo dentro de ello. Juega solo o con la ayuda de un amigo en el nuevo modo multijugador cooperativo.

No eres un soldado. No tienes que respetar ninguna regla militar. Tú tienes tu propio código: cumples lo establecido en el contrato sin importar lo demás. Nadie en Mercenaries 2 es buena gente. Todo el mundo intentará acabar contigo si les das la oportunidad. Creen que podrán irse de rositas, pero no conocen la regla Nº 1 de todo mercenario: TODO EL MUNDO PAGA.

Características

-Un enorme mundo abierto
-Juega en impresionantes ciudades, junglas, lagos, montañas en una Venezuela que es mayor que todos los mapas juntos del anterior Mercenaries.
-Multijugador Cooperativo
-Ya sea a pantalla partida u online, ya no tienes por qué jugar solo. Invita a un amigo a que te ayude en tu camino a la cima.
-Trabaja para el mejor postor
-Tu decides para que facción trabajar y cuando. Desde pequeños traslados hasta complejas misiones multiobjetivo, tus decisiones afectarán sobre el progreso del juego y sobre que facción ganará la guerra.
-Nuevos "juguetes"
-Más de 130 vehículos, desde coches civiles hasta tanques y helicópteros, además de todo el arsenal a tu disposición, desde pistolas hasta lanzacohetes.
-Destrucción de Nueva Generación
-Derriba cualquier edificio pieza a pieza y mira como se derrumba mediante espectaculares efectos. Además de vistosa, la destrucción será útil para derrocar a las fuerzas enemigas y cambiar el escenario del campo de batalla.
-Construye tu propia Compañía Militar Privada
-Recluta a otros mercenarios para aprovechar tu arsenal y tus oportunidades con una gran cantidad de opciones a elegir mientras juegas.
-Jugabilidad en el agua
-Sobrevuélala, nada por ella o crúzala en barco. Ya no será un elemento decorativo, el agua es ahora un parte activa en el juego.
-Zonas de aterrizaje
-¿No tienes tiempo para cruzar el pais por tus propios medios? Ve a una de tus zonas capturadas y transpórtate al siguiente punto de conflicto para volver a la acción.

Imágenes

Vídeos

Launch Trailer

Get Some More Trailer

Missile Strike PC Gameplay

GC 2008: Zero Rules Co-Op
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 02-sep-2008, 02:40   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

Menudo juegazo y esta pasando desapercibido. El 1 era una pasada y los datos y los vídeos este sigue la linea, con sustanciales mejoras. Y no queda la cosa ahí, tiene cooperativo online!!

Sale el 5 de septiembre señores, un juego de los buenos,
Viejo 02-sep-2008, 10:56   #3 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

no me tientes majestic que anoche ya me pusiste los dientes largos XDDD

slanes, otro pedazo de poss, madre mia que curros te metes.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-sep-2008, 11:04   #4 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Que pinta, el coop tiene que ser una pasada
Viejo 02-sep-2008, 11:34   #5 (permalink)
Grunt

Que juegazooooo y yo sin la blanquita XD que voy a hacer sin ella, le diré a mis padres que me la manden por correo, que ni jamón ni nada la xbox se va a Londres conmigo jajajaja
Santo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-sep-2008, 16:41   #6 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Santo Ver post
Que juegazooooo y yo sin la blanquita XD que voy a hacer sin ella, le diré a mis padres que me la manden por correo, que ni jamón ni nada la xbox se va a Londres conmigo jajajaja
jeje te hará mas compañía que el jamón.

El cooperativo sera un pasote, alguien piensa comprarlo???
Viejo 02-sep-2008, 16:55   #7 (permalink)
Shu

ya veremos.........................

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 06-sep-2008, 10:12   #8 (permalink)
Shu

alguien que tenga el juago que me diga que tal, que ayer lo fui a pillar al game y me dijo el chico que pasara de el,que era un truño.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 06-sep-2008, 13:59   #9 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
alguien que tenga el juago que me diga que tal, que ayer lo fui a pillar al game y me dijo el chico que pasara de el,que era un truño.
Ayer me dijo xcutor que es esta bien y que en jugabilidad un 10, que alguien que lo tenga comente que tal esta.
Viejo 06-sep-2008, 14:33   #10 (permalink)
Trasgo

Localidad: Madrid

A mi me ha dicho gente que lo tiene que está bien los dos o tres días primeros, pero que despues es muy repetitivo.

Fitypaldis está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Gears of War 2 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 276 Ayer 20:55
Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008) Ignigo Kedadas Live 427 12-jun-2008 04:25
Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) Ignigo Xbox Live 122 18-feb-2008