|
|
#11 (permalink) |
|
Turiano
|
Pues si, la jugabilidad para mi es de 10, muchas posibilidades tiene, te puedes pasar todo el juego en coop,muchas actividades secundarias, el mapeado es extenso..
Eso si en graficos flojea en cuanto a algunas texturas, quedando unas muy bien y otras bastante mediocres, para mi es un juego de 7,5-8, lo mejor es probarlo en cuanto puedas. Lo unico que veo mal es el control al principio es poco intuitivo y la camara, pero es cuestion de acostumbrarse, a mi me esta encantando, no tiene precio ver como un edificio de 30 plantas se derrumba ante ti ![]()
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Ayer probe el mercenaries 2 que aún no lo habia probado, y desde luego no me extraña que la prensa no le dedique la mas minima atencion, es un bodrio de juego que te cagas. No digo que la jugabilidad y las posibilades sean malas, posiblemente lo mejor que tiene, pero es que joder cuando lo puse pensaba que estaba jugando a ps2, no exagero los graficos son malos de solemnidad, el mismo san andreas le supera en graficos a este juego. Cuando disparas aparecen unas rayas amarillas todo cutres, buaa, que asco. De verdad que no digo que no sea entretenido, pero deberia haber salido en ps2 y a lo mejor en wii, nunca en las next-gen, es un juego con unos graficos desfasadisimos. No entro a valorar los demas aspectos del juego porque no es ni digno, meter un juego y ver esos graficos hoy en dia es lamentable.
![]()
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
. Por algo el primero era de "lucas arts" y este es de "electronic arts".P.D. Yo no lo odio, solo digo que es de otra generacion.
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Shu
|
barvit, dale una oportunidad, yo lo pille ayer, y graficamente es mejorable, pero eso de pedir un ataque aereo y dejar el terrono como un solar............................................
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
La demo me gusto bastante y es muy divertida pero gráficamente mejorable, sobre todo en las texturas.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Gears of War 2 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 276 | Ayer 20:55 |
| Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008) | Ignigo | Kedadas Live | 427 | 12-jun-2008 04:25 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Nuevas imágenes de Mercenaries 2: World in Flames | flogo | Juegos Xbox 360 | 0 | 29-ene-2008 12:23 |
| Mercenaries 2: World in Flames retrasado hasta 2008 | Slaanesh | Noticias | 4 | 04-sep-2007 20:40 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41.

Modo lineal