XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 06-sep-2008, 19:48   #11 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] INFINITE UNDISCOVERY

Cita:
Originalmente publicado por Avorax Ver post
al lost odyssey le dan un 8 XDDDD asi que..... bueno yo lo tengo y mi la verda es que lo graficos por raro que aprezca lucen muuucho mas en movimiento( sobretodo cuando vas por el mundo adelane,y no en las secuencias( lod videos molan una barbaridad)) es una pena que te tire apra atras el idioma pero si lo ves de 2º mano te lo recomiendo muy mucho.
no dudo de que me gustaria, pero mi ingles no es ni basico, bamos que n otenmgo ni puta idea, pero aunque supiera ingles, tampoco lo pillaria, yo no me gasto el dinero en productos defectuosos, y para mi, que no venga en mi idioma, es un defecto grabe, eso si, disfrutalo porque tiene una pinta genial.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 07-sep-2008, 14:12   #12 (permalink)
Novato

yo opino lo mismo, me lo pensaba comprar, pero ahora ni de coña, eso esta mas claro q el agua, no tengo xq volverme loco leyendo en ingles y haber si por casualidad entiendo algo..., como q no..
cuando somos españoles joder..., el juego no lo tendria q comprar nadie, pa q aprendan...
Viejo 10-sep-2008, 02:51   #13 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
no dudo de que me gustaria, pero mi ingles no es ni basico, bamos que n otenmgo ni puta idea, pero aunque supiera ingles, tampoco lo pillaria, yo no me gasto el dinero en productos defectuosos, y para mi, que no venga en mi idioma, es un defecto grabe, eso si, disfrutalo porque tiene una pinta genial.
bueno es tu opinion,es cierto que deberian venir traducidos al español todos los juego pero bueno a mi me da igual,tengo el titulo de la escuela de idiomas me leo libros en ingles,el 95% de jeugos de la ps2 que jugue eran juegos de rol importados que nunca han llegado a españa,y lo que tengo claro es que el ingles no va a frenar que juegue a este pedazo de juego.
diento mucho que no puedas disfrutar de este juego porque no sepas ingleso en su defecto por tu cabezoneria un salu2

"Maths can prove everything,including the fact she´s a bitch"
Avorax está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 10-sep-2008, 10:35   #14 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Avorax Ver post
bueno es tu opinion,es cierto que deberian venir traducidos al español todos los juego pero bueno a mi me da igual,tengo el titulo de la escuela de idiomas me leo libros en ingles,el 95% de jeugos de la ps2 que jugue eran juegos de rol importados que nunca han llegado a españa,y lo que tengo claro es que el ingles no va a frenar que juegue a este pedazo de juego.
diento mucho que no puedas disfrutar de este juego porque no sepas ingleso en su defecto por tu cabezoneria un salu2
si te lees lo que e escrito, aunque supiera ingles no lo compraria, esto es españa, yo soy español y mi idioma es el castellano, si quieren mi dinero, que me den algo adecuado a mi pais, lo que no voy a consentir eas que el juego este localizado al aleman,frances,italiano, etc y a mi me cobren lo mismo sin localizarmelo a mi idioma.

flogo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Recogida de firmas para traducir Infinite Undiscovery Mikaelo Juegos Xbox 360 22 10-sep-2008 09:12
Infinite Undiscovery vendra en ingles jacksparrago Noticias 17 26-ago-2008 23:15
Nueva galería de imágenes de Infinite Undiscovery flogo Noticias 3 25-jul-2008 22:35
Descubre el nuevo vídeo de Infinite Undiscovery flogo Videos 2 04-jul-2008 19:15
Infinite Undiscovery llegará el 5 de septiembre a Europa Slaanesh Noticias 3 22-may-2008 17:58

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0