|
|
#21 (permalink) |
|
Jackal
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Alguien sabe el precio de las diferentes ediciones?
"¿QUE SOY? SOY FUEGO Y SOY AIRE. SOY TIERRA Y SOY AGUA. TODO LO QUE SUEÑAS, FORMA PARTE DE MI, PORQUE YO HAGO REALIDAD... TUS SUEÑOS." Génesis/ Primer Despertar. Oniros, Señor del Sueño LO$ $IN NOMBRE TEAM |
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Shu
|
pues segun me an comunicado mis fuentes, las ediciones especiales podrian haber sido canceladas, os lo digo de una buena fuente, seur esta preparando la distribucion, y solo cuentan con la edicion normal.
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Geth
|
hmm.. tiene buena pinta, me recuerda un poco a oblivion, el modo primera persona, el personalizar el personaje al principio... (vale, acabo de leer que es bethesda tmb)
habra que hacerse con el!! PD:la fecha de salida esta equivocada no? pone que sale hoy -_-
Editado por DraculaMetal en 10-oct-2008 a las 15:52. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Cita:
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
xDDD al game no le hagas mucho caso, también ponía que la fecha de salida de Fable II era el 17 de Octubre y es el 24... Y la del post está mal, quizá fuera una fecha provisional y no se ha modificado. Pero según tengo entendido, es el 31 de Octubre.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Geth
Localidad: in Madri
|
yo tambien tengo la noticia de imfeelinggood, sale el 31 de este mes.
Una preguntilla me han contado que no puedes modificar a tu personaje con los vestuarios al igual que pasaba en oblivion que te ponias lo que querias, si no que nos las pondremos todo de uno como ocurre en el mass effect. ¿esto es verdad? el que me lo conto me lo enseño de una revista
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Hombre no he jugado al Oblivion asi que no se a que te refieres, pero habia un video en el que el tio se ponia la ropa de los que habia matado y la convinaba como queria, hasta se ponia un casco en la cabeza.
|
![]() |
| Tags |
| bethesda, fallout 3, hilo oficial |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 56 | 30-nov-2008 14:05 |
| Fallout 3, mejor juego del E3 | flogo | Noticias | 6 | 07-ago-2008 16:43 |
| Nominados E3 2008 | Slaanesh | E3 2008 | 3 | 31-jul-2008 13:59 |
| Impresiones E3 2008: Fallout 3 | flogo | Avances | 6 | 18-jul-2008 22:15 |
| Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008) | Ignigo | Kedadas Live | 427 | 12-jun-2008 04:25 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.

Modo lineal