|
|
#22 (permalink) |
|
Novato
|
Bufff... que ganas le tengo a este juegazo!! Ya me perdí el primero de Xbox (Vengo de GC), y era un juego que me atraía muchísimo, y al pasar a 360, por el tema de retrocompatibilidad pensé en agenciarmelo, pero al final con las esperanzas puestas en este no lo hice...
Por cierto, yo ya tengo reservada (precomprada) una Edición Coleccionista del juego, fue ayer mismo en el Gamestop (que gente más maja por cierto), para más información, la EC costará 75€ y tienes que dejar 5€ de precompra y ya lo tienes asegurada, saldrá el 29 de octubre si no recuerdo mal, muy larga es la espera... ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Creo que es el 24 de octubre, no el 29, pero el 31 sale el Fallout 3 y casi me llama mas este que el Fable II, la verdad es que tanto juegazo seguido...
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Aquí os dejo unas imágenes nuevas en las que se puede apreciar las posibilidades en la personalización de personajes:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Shu
|
rise of arganautas y falout 3, me parece que van a ser superiores, ya solo lo de las 12 horas de juego me tira para atras y mira que me gusto el primero y que tenia ganas de este, pero tiene algo que no me termina de animar.
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Pues sí, em gráficos tampoco me agrada mucho, las animaciones al andar y demás me parecen algo desfasadas.
En la última foto que puse (la de la chica) tiene medio pie izquierdo hundido en la tierra xD.
|
![]() |
| Tags |
| fable ii, hilo oficial |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| avance fable 2 | flogo | Avances | 30 | 08-sep-2008 21:06 |
| Importante: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 4 | barvit | Hilos Oficiales Juegos PlayStation 3 | 38 | 11-ago-2008 12:47 |
| Importante: [Hilo Oficial] Ninja gaiden 2 | barvit | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 37 | 08-ago-2008 00:40 |
| Microsoft anuncia que habrá edición coleccionista de Fable II | flogo | Noticias | 4 | 25-jul-2008 21:58 |
| [Hilo Oficial] Call of Duty 4 Modern Warfare | Smaug | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 16 | 02-mar-2008 04:31 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.

Modo lineal