XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-ago-2008, 00:39   #21 (permalink)
Geth

Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Star Wars: El Poder de la Fuerza

Está genial y me encanta, se ha convertido en un gran candidato para mi estantería.
Espero que se pueda elegir VOSE (audio Versión Original Subtitulada en Español) son cosas mías, así disfruto más los juegos. Además que para mí la voz de Lord Vader en español siempre será el grandísimo Constantino. Una voz que marcó mi vida; Vader, Terminator, Mufasa... ay que me pongo melancólico
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 22-ago-2008, 00:49   #22 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Yenga Ver post
Está genial y me encanta, se ha convertido en un gran candidato para mi estantería.
Espero que se pueda elegir VOSE (audio Versión Original Subtitulada en Español) son cosas mías, así disfruto más los juegos. Además que para mí la voz de Lord Vader en español siempre será el grandísimo Constantino. Una voz que marcó mi vida; Vader, Terminator, Mufasa... ay que me pongo melancólico
Pon tu consola en ingles y te saldrán las voces en ese idioma, ami las voces me han gustado aunque podían ser mejores pero se agradece.
Viejo 22-ago-2008, 01:35   #23 (permalink)
Volus

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

lo unico que no me a molado del juego, es las secuencias de botones para los bichos grandes... se lo podrian haber ahorrado y meter un abanico de ataques con el sable laser.
Otra cosa que hecho en falta es un modo online , me recuerda mucho al jedi knight

Id ps3 y numero Wii.
Verseker está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-ago-2008, 09:07   #24 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Ya esta conectado tu perfil jeje, el juego es una pasada y como fan de star wars estoy encantado, tengo que ir a reservarlo.
¿Hay alguna promoción por reservar? Si regalan cualquier merchadising, siendo de SW puede ser un filón para conseguir reservas. En game no ofertan nada.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-ago-2008, 13:44   #25 (permalink)
Geth

Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Pon tu consola en ingles y te saldrán las voces en ese idioma, ami las voces me han gustado aunque podían ser mejores pero se agradece.
Está claro que se agradece el esfuerzo de doblarlo, pero no termino de tragar ese Vader. La cosa es que si pongo la consola en inglés no se si saldrán los subtítulos.
Citar y responder
Viejo 22-ago-2008, 13:45   #26 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
¿Hay alguna promoción por reservar? Si regalan cualquier merchadising, siendo de SW puede ser un filón para conseguir reservas. En game no ofertan nada.
He leído que en España game da un muñeco al reservarle y en game.co.uk dan un código para jugar con dark vader en la historia. Pero no estoy seguro de que así sea.
Viejo 23-ago-2008, 12:40   #27 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Pues en amazon creo que daban un codigo para jugar con el emperador palpatine, pero bueno aun asi seguramente me lo pille en la tienda el dia que salga a no ser que salga alguna promocion interesante.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 23-ago-2008, 12:42   #28 (permalink)
Saren

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

el juego esta guapo, pero me esperare a que baje de precio.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ago-2008, 13:07   #29 (permalink)
Marine

Localidad: Málaga

Para los que como yo en estos momentos no tengáis gold, sabed que la demo ya está disponible para descarga para los que son silver. Lo comento porque sé que alguno más estaba en la misma situación que yo.
La han puesto hace un rato, y acabo de descargarla. Cuando la pruebe comento que me ha parecido. Un saludo.
Citar y responder
Viejo 28-ago-2008, 13:25   #30 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Imfeelinggood Ver post
Para los que como yo en estos momentos no tengáis gold, sabed que la demo ya está disponible para descarga para los que son silver. Lo comento porque sé que alguno más estaba en la misma situación que yo.
La han puesto hace un rato, y acabo de descargarla. Cuando la pruebe comento que me ha parecido. Un saludo.
Se agradece el aviso, ya nos contaras que te a parecido.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
.:Historia de Final Fantasy:. flogo Off-Topic 18 01-ago-2008 14:26
[Hilo Oficial] Halo 3 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 36 02-jul-2008 12:45
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 legaspy Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.