|
|
#21 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Está genial y me encanta, se ha convertido en un gran candidato para mi estantería.
Espero que se pueda elegir VOSE (audio Versión Original Subtitulada en Español) son cosas mías, así disfruto más los juegos. Además que para mí la voz de Lord Vader en español siempre será el grandísimo Constantino. Una voz que marcó mi vida; Vader, Terminator, Mufasa... ay que me pongo melancólico ![]()
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Volus
|
lo unico que no me a molado del juego, es las secuencias de botones para los bichos grandes... se lo podrian haber ahorrado y meter un abanico de ataques con el sable laser.
Otra cosa que hecho en falta es un modo online , me recuerda mucho al jedi knight
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
¿Hay alguna promoción por reservar? Si regalan cualquier merchadising, siendo de SW puede ser un filón para conseguir reservas. En game no ofertan nada.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Está claro que se agradece el esfuerzo de doblarlo, pero no termino de tragar ese Vader. La cosa es que si pongo la consola en inglés no se si saldrán los subtítulos.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Pues en amazon creo que daban un codigo para jugar con el emperador palpatine, pero bueno aun asi seguramente me lo pille en la tienda el dia que salga a no ser que salga alguna promocion interesante.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Para los que como yo en estos momentos no tengáis gold, sabed que la demo ya está disponible para descarga para los que son silver. Lo comento porque sé que alguno más estaba en la misma situación que yo.
![]() La han puesto hace un rato, y acabo de descargarla. Cuando la pruebe comento que me ha parecido. Un saludo.
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| .:Historia de Final Fantasy:. | flogo | Off-Topic | 18 | 01-ago-2008 14:26 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.

Modo lineal