|
|
#11 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
La estoy bajando ahora mismo.
¿Doblado totalmente? Eso significa... ¿Constantino Romero? ![]()
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Lo acabo de comprobar, ha sido una gran desilusión pero el juego aun así me parece brutal.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Drone
|
esta mañana me e levantadso y lo primero a mirar ,eran las 10 y todavia nada pero a las 11 la an colgado ,sencillamente me encanta que juegazo, como molan los poderes y eso de ser malo es de lo mejor, vremos el resultado final pero amos viendo laa demo que aunque corta es intensa pinta de uan forma genial, ya sabeis a descargarla yo ya me la e pasado 2 veces y voy a por la tercera
Editado por shazerot en 21-ago-2008 a las 15:14. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Drone
Localidad: entre la luna y la tierra
|
joder, yo me voy a exterminar al capullo de microsoft que se le ocurrio que los silver teniamos que bajarnos las demos 20 años mas tarde, joder, con las ganas que le tengo..., y encima doblado, aunque sin constantino romero perdera mucho darth vader
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Cita:
. Cuando he ido a descargarla y he recordado que soy silver... Maldita sea ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| .:Historia de Final Fantasy:. | flogo | Off-Topic | 18 | 01-ago-2008 14:26 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:42.

. Cuando he ido a descargarla y he recordado que soy silver... Maldita sea 
Modo lineal