|
|
#81 (permalink) | |
|
Garrus
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
| Publicidad | #81.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Shepard
|
Cita:
mamones no entreneis mucho con la demo del fifa, que yo hasta esta noche no puedo descargarla, y vais a tener mucha ventaja.
TINO123 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. GR VICTOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00] si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Jack Carver
Agradecido 40 Veces en 34 Posts
|
Tino descargando.... un 70% xD Y eso que la he puesto hace 15 min
. God lleva desde las 11:08 y va como la mia xd. Luego cuento que tal.
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Suchong
|
YO 97 Por ciento jajajaja, ya os dire que tal mientras soy el primero en probarla jejee,
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ya disponible el Hilo Oficial de Splinter Cell conviction To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Suchong
|
Decepcion es mi palabra,las camaras estan totalmente pegadas y no da la opcion de alargarlas, en el modo que estas tu con tu jugador contra el portero el jugador corre como una maquina de una manera muy rara, el barcelona no esta en la demo, los graficos me parecen iguales no an evolucionado practicamente nada, yo la verdad que me voy a plantear si comprar un juego nuevo de futboll o no ya que por lo menos los 12 minutos de partido que llevo me an dejado insatisfecho, eh metido gol desde casi medio campo en el minuto 4
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ya disponible el Hilo Oficial de Splinter Cell conviction To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Suchong
|
Acabo de terminar la demo, lo puse en la maxima categoria que te da al principio eh ganado 8-0, eh cojido a cech y eh llegado hasta la defensa contraria eh echo un pase y drogba ah fusilado y a la escuadra, ya no tiene ese juego que tenia el anterior que sino pasabas no llegabas, aqui con un jugador te llevas a medio
equipo, al final se puede editar la camara, pero no estan buena como la de television del anterior fifa, es algo que no me esperaba, bueno eh jugado otro partido mas y esta vez ah sido mas dificil 1-0... -el publico parece un papel no se mueve ni un milimetro.... +El arbitro esta muy bien echo y bien recreado -El cesped esta perfecto, es imposible que en un campo de futbol el cesped este tan bien..... -los porteros hacen el reflejo de parar en el ultimo segundo y se comen casi todas. +Cuando utilizas el joystick derecho mas el LT, parece que estes jugando a un fifa street, hace totales virgerias, a la vez esto incomodara a la gente ya que es imposible casi cojer el balon enmedio de un regate. +el marcador es bonito. +la definicion de los jugadores ah subido mucho,se ven muy bien las caras estan muy bien recreadas. -Ah ganado jugabilidad y a perdido recreacion, ya que los jugadores corren muchisimo. -cuando metes un gol, la pelota se queda pegada en la red.....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ya disponible el Hilo Oficial de Splinter Cell conviction To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por s3rgi023; 11-Sep-2008 a las 11:15. |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Garrus
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
|
Pues hemos jugado a diferentes juegos, yo si que me lo he puesto en la máxima dificultad y nada en ayudado y aún tienes que currártelo mucho para llegar al área rival.
La cámara no se tú, yo tengo la misma. Hay algo más de velocidad, tienes otra mas lenta y otra más rapida para elegir. Más animaciones, se pueden tirar misiles y hacer muchas cosas que en el FIFA 08 no se podían hacer, a mi me ha gustado mucho la demo.
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Suchong
|
Pero god no se acerca al anterior fifa en diversion, el otro estaba mas currado era mas dificil, no era tan simple como este..
Yo la camara la veo mas cerca nose, igual tu utilizabas la misma en el anterior fifa Y yo tambien me lo puse en maxima dificultad con el chelsea contra el marseya y ya ves 8-0
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
Jack Carver
Agradecido 40 Veces en 34 Posts
|
Cita:
La velocidad de juego es alta lo cual da mas velocidad al juego con lo que se gana en espectáculo, cosa que muchos deseaban para este nuevo fifa 09. Los movimientos y animaciones son simplemente brutales, estamos llegando a unos niveles muy altos. Todos los jugadores tienen su cara real con un realismo altísimo. Yo me lo comprare sin ninguna duda. Tino la espera se te hará larga xD
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Suchong
|
Yo la verdad que no se que voy a acer, si comprar o no comprar ya me esperaba un grandioso juego, lo que es verdad que las caras son la leche estan muy bien definidas, a mi punto de vista en jugablidad ah bajado, es verdad que los compañeros se desmarcan pero para que quieres a los compañeros, si tu solo te regateas a medio equipo
![]()
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ea sports, fifa 09, hilo oficial |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |