|
|
#34 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Bueno parece que por fín me haré con el Bad Company, además que el nuevo modo a vuelto a despertar mi interés. Me llegará en unas semanas y bueno ya os avisaré para echar unos vicios, aunque parece que aquí no juegan muchos
.Ya llevo unos 30.000 y pico puntos en la demo, joder esto es muy adictivo ![]()
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Vaya, casi 3 meses que no comenta nadie que no sea yo, veo que la gente se ha cansado rápido del juego.
Bueno para los que le interese ya están para descargar (GRATIS) los nuevos mapas multijugador, los mapas están en el Bazar y al iniciar el juego se hará una pequeña actualización. Los mapas son:
Los dos primeros elegidos por los usuarios y los dos restantes por el equipo Battlefield, a disfrutarlos ![]()
Vikunsejo: "Prolonga la vida de tu lector instalando juegos en tu Xbox" (menos Halo 3) ![]() ![]() Editado por Yenga en 31-oct-2008 a las 17:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance Battlefield: Bad company-demo ya dispinible | PORTJULIO | Análisis | 31 | 24-jun-2008 14:03 |
| Battlefield Bad Company no cobrará por las armas | flogo | Noticias | 17 | 16-abr-2008 17:43 |
| Battlefield Bad Company llegará a las tiendas el 23 de junio | flogo | Noticias | 1 | 16-abr-2008 15:01 |
| mpresiones multijugador de Battlefield Bad Company | flogo | Avances | 3 | 30-mar-2008 20:10 |
| Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago | flogo | Noticias | 0 | 25-mar-2008 10:18 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

.

Modo lineal