|
|
#21 (permalink) | |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Cita:
dios este juego es la *****.
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Bueno pues ya he jugado un poco y me ha encantado, lo malo es que no se si a vosotros os ha pasado, pero a mi lo que consiguiera en la demo no me lo ha dado...
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
igual es por haber jugado al modern combat |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Novato
|
Lo que ocurre es que los puntos que consigues en la Demo no se acumulan para el juego oficial, imaginaos que locura... hay gente que muchiiiisimos puntos...
Pero si te llegastes al maximo rango en la demo (creo que son 3 rangos los que puedes subir maximo) te obsequian con un arma exclusiva en el juego oficial. Para llegar al maximo rango en la Demo tienes que conseguir unos 2500 puntos creo recordar. PD: Yo trabajo en el Game de mi ciudad y todabia no lo tenemos, que bochorrno :_( jaja Saludos |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Shu
|
solo e provado el modo campaña , pero me a gustado bastante, por jugar la demo te regala un arma al comenzar el juego, los niveles no te los mantiene, esta noche pruevo el live y os cuento.
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Vaya chasco, pues ya dejo de jugar la demo. Llevo 14.000 puntos (me han costado lo suyo) y resulta que para el juego no cuenta... Ya me lo temía.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance Battlefield: Bad company-demo ya dispinible | PORTJULIO | Análisis | 31 | 24-jun-2008 14:03 |
| Battlefield Bad Company no cobrará por las armas | flogo | Noticias | 17 | 16-abr-2008 17:43 |
| Battlefield Bad Company llegará a las tiendas el 23 de junio | flogo | Noticias | 1 | 16-abr-2008 15:01 |
| mpresiones multijugador de Battlefield Bad Company | flogo | Avances | 3 | 30-mar-2008 20:10 |
| Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago | flogo | Noticias | 0 | 25-mar-2008 10:18 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.

dios este juego es la *****.

Modo lineal