XBOX
Viejo 05-jul-2008, 04:46   #31 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

Hola de nuevo ya no pude pasar despues donde tenia que quemar el pedestal u_u me quede donde se empieza a mover el techo y esque no sé para donde irme porque no se ve nada u_u me puedes ayudar por favor
Crims0nButerfly está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 05-jul-2008, 17:58   #32 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por quemao_89 Ver post
hey..saludos comunidad!!^_^......tengo una duda sobre un logro! aver si tu draculametal
me ayudas..tu sabes echarme una manita....bueno la cuestion es como saco el logro de hacer todas las combinaciones en el inventario,,tu sabes las bombas y todo eso,,haver si me das un listado..o algo para saber las que ya hice..y las que me faltan...si puedes hacerme ese favor,,,eres el mejor!!! pues espero tu respuesta....gracias!! y saludos!=]
hay demasiadas combinaciones como para recordarlas.. solo puedo aconsejarte que pongas cinta de doble capa sobre cualquier objeto que puedas, he leido que el lugar donde puedes hacer la gran mayoria de estas combinaciones, es en el edificio que hay mas al sureste, abajo a la derecha del mapa,en un subterraneo, espero que te ayude saber que no tienes porque usarlas, una vez hayas combinado por ejemplo, una bengala azul con una botella de liquido explosivo, puedes separarlos y combinarlos de otra manera, pasar liquido de una botella a otra tambien cuenta como combinacion, osea que hay que conseguir botellas de agua, vaciarlas pulsando X, llenandolas de otro liquido y viceversa, espero averte ayudado

Cita:
Originalmente publicado por Crims0nButerfly Ver post
Hola de nuevo ya no pude pasar despues donde tenia que quemar el pedestal u_u me quede donde se empieza a mover el techo y esque no sé para donde irme porque no se ve nada u_u me puedes ayudar por favor
nomas entrar en la sala, a tu lado hay una madera con forma de atril, puedes cojerlo y quemarlo en la antorcha de la entrada y llevartelo contigo para ver el camino, es muy laberintico y de seguro tendras que intentarlo mas de una vez
Viejo 05-jul-2008, 20:10   #33 (permalink)
Grunt

hey,,dracula metal,,gracias por tomar en cuanta mi duda!! y por tu esfuerzo!! en serio gracias!! lo voy a intentar! a ver de todos las formas posibles!! ..!! despues t digo si saque el logro!! ok?? gracias otra vez!! saludos!!=]^_^
quemao_89 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 07-jul-2008, 19:27   #34 (permalink)
Grunt

hey..saludos!! oye draculametal...saque el logro!! el mismo dia que me escribiste pero hasta ahora t escribo...hahaha! mira sabes que era lo que me faltaba?? era ponerle cinta de dos caras a la bolsa de sangre,..hahaha..habia intentado todo menos ese,,haha! que idiota soy,,pues saque ese,,y todos los demas que quedaban...los logros que me quedan son los que estan blokeados,,que eso el mismo juego t los va dando,,,y ya estoy terminando,,voy por las cuevas del final!! ...bueno pues gracias un millon por tu ayuda ok?? enserio gracias otra vez..t debo una!! haha! saludos!!^_^=]
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Viejo 07-jul-2008, 20:37   #35 (permalink)
Jackal

de nada tio,encantado, suerte con el resto del juego
Viejo 08-jul-2008, 04:24   #36 (permalink)
Grunt

hey,,saludos..draculametal como estas?? bueno pues dejame contarte...el caso es que ya termine el juego.al fin...y pues me gusto, esta bueno esta bueno!! haha! pero nada el problema es que saque todos los logros posibles ,,pero se me quedaron 2 logros, y estonces el problema es que no se como sacarlos por que estan bloqueados! tu sabes que no dice la informacion del logro!! y pues como no se que hacer,,,pues no puedo sacarlos,,me entiendes?? lo que te pido de favor es que me ayudes en esto,,en serio nesecito tu ayuda! al maximo!! plissss! dime a ver cuales son todos tus logros los que estaban blokeados,, y yo saber cuales son los que no e echo ..ok?? nesecito tu ayuda tipo!! ....espero tu respuesta.. gracias..otravez.. saludos!!=]
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Viejo 08-jul-2008, 12:06   #37 (permalink)
Jackal

seguramente te queden adicto a la cabina, y el ciego

para el logro de el ciego, escoje el capitulo 1-1 y en la intro cuando despiertas y esos 2 hombres te llevan a la terraza para matarte, no parpadees ninguna vez

y el adicto a la cabina, tienes que hacer la parte en que conduces despues del hotel, con las calles destruyendose,enteramente en vista de primera persona

espero aver ayudado, ya me contaras si los sacaste
Viejo 08-jul-2008, 12:19   #38 (permalink)
Novato

Logros, guias y trucos de xbox 360 | Logros360

pos aki tienes una web con todos los logros de todos los juegos de nuestra blanquita asi ke ya no tienes excusa pa dejarte ninguno en el tintero, suerte
Takari83 está offline  
Citar y responder
Viejo 08-jul-2008, 20:21   #39 (permalink)
Grunt

hey..saludos!! pues gracias pero unas gracias bien grandes....draculametal haha..en serio gracias.. hombre!!=]..esos 2 precisamente son los que me faltan!! haha,, esos mismos me faltan!! haha! gracias otra vez! un millon! por tu ayuda!! ahora mismo enciendo mi xbox360! para sacarlos! t cuento cuando los saque ok?? dale hombre cuidate mucho... a y se me olvidaba takari83! gracias por echarme una manita! tambien!! tipo! en serio gracias un millon!! haha!!..........saludos!!!^_^
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Viejo 09-jul-2008, 07:04   #40 (permalink)
Novato

hola quisiera saber como salir del baño que esta rodeado de murcielagos
y tambien como curarme gracias
jhonnathan vargas está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 37 16-ago-2008 16:07
[Hilo Oficial] The Last Remnant flogo Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 8 04-ago-2008 19:09
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 Turko Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
[Hilo Oficial] Jumper Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 5 07-feb-2008 14:30
[Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 God of the souls Deportes 36 28-sep-2007 11:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0