|
|
#31 (permalink) |
|
Novato
|
Hola de nuevo ya no pude pasar despues donde tenia que quemar el pedestal u_u me quede donde se empieza a mover el techo y esque no sé para donde irme porque no se ve nada u_u me puedes ayudar por favor
|
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
nomas entrar en la sala, a tu lado hay una madera con forma de atril, puedes cojerlo y quemarlo en la antorcha de la entrada y llevartelo contigo para ver el camino, es muy laberintico y de seguro tendras que intentarlo mas de una vez
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Grunt
|
hey,,dracula metal,,gracias por tomar en cuanta mi duda!! y por tu esfuerzo!! en serio gracias!! lo voy a intentar! a ver de todos las formas posibles!! ..!! despues t digo si saque el logro!! ok?? gracias otra vez!! saludos!!=]^_^
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Grunt
|
hey..saludos!! oye draculametal...saque el logro!! el mismo dia que me escribiste pero hasta ahora t escribo...hahaha! mira sabes que era lo que me faltaba?? era ponerle cinta de dos caras a la bolsa de sangre,..hahaha..habia intentado todo menos ese,,haha! que idiota soy,,pues saque ese,,y todos los demas que quedaban...los logros que me quedan son los que estan blokeados,,que eso el mismo juego t los va dando,,,y ya estoy terminando,,voy por las cuevas del final!! ...bueno pues gracias un millon por tu ayuda ok?? enserio gracias otra vez..t debo una!! haha! saludos!!^_^=]
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Grunt
|
hey,,saludos..draculametal como estas?? bueno pues dejame contarte...el caso es que ya termine el juego.al fin...y pues me gusto, esta bueno esta bueno!! haha! pero nada el problema es que saque todos los logros posibles ,,pero se me quedaron 2 logros, y estonces el problema es que no se como sacarlos por que estan bloqueados! tu sabes que no dice la informacion del logro!! y pues como no se que hacer,,,pues no puedo sacarlos,,me entiendes?? lo que te pido de favor es que me ayudes en esto,,en serio nesecito tu ayuda! al maximo!! plissss! dime a ver cuales son todos tus logros los que estaban blokeados,, y yo saber cuales son los que no e echo ..ok?? nesecito tu ayuda tipo!! ....espero tu respuesta.. gracias..otravez.. saludos!!=]
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Jackal
|
seguramente te queden adicto a la cabina, y el ciego
para el logro de el ciego, escoje el capitulo 1-1 y en la intro cuando despiertas y esos 2 hombres te llevan a la terraza para matarte, no parpadees ninguna vez y el adicto a la cabina, tienes que hacer la parte en que conduces despues del hotel, con las calles destruyendose,enteramente en vista de primera persona espero aver ayudado, ya me contaras si los sacaste
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Novato
|
Logros, guias y trucos de xbox 360 | Logros360
pos aki tienes una web con todos los logros de todos los juegos de nuestra blanquita asi ke ya no tienes excusa pa dejarte ninguno en el tintero, suerte ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Grunt
|
hey..saludos!! pues gracias pero unas gracias bien grandes....draculametal haha..en serio gracias.. hombre!!=]..esos 2 precisamente son los que me faltan!! haha,, esos mismos me faltan!! haha! gracias otra vez! un millon! por tu ayuda!! ahora mismo enciendo mi xbox360! para sacarlos! t cuento cuando los saque ok?? dale hombre cuidate mucho... a y se me olvidaba takari83! gracias por echarme una manita! tambien!! tipo! en serio gracias un millon!! haha!!..........saludos!!!^_^
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 37 | 16-ago-2008 16:07 |
| [Hilo Oficial] The Last Remnant | flogo | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 8 | 04-ago-2008 19:09 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Jumper | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 5 | 07-feb-2008 14:30 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32.

asi ke ya no tienes excusa pa dejarte ninguno en el tintero, suerte 
Modo lineal