XBOX
Viejo 29-jul-2008, 08:14   #51 (permalink)
Novato

Wink Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

Me gustaria saber por favor que ando atrancado es como demonios se entra a la casa que esta cerca del parque que custodian dos muertos para encontrar la raiz del mal, son dos casas una pegada a la otra que tiene atras un descampado asi podre conseguir la vision spectral que me queda para el capitulo 7.4. a ver si me podeis ayudar muchas gracias
casikeno está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #51.5

PUBLICIDAD

Viejo 31-jul-2008, 14:27   #52 (permalink)
Novato

Wink fuego y pinchos capitulo 8 alone in the dark

Buenas a todos, estoy atrancado en el episodio 8, donde hay una sala en llamas que se extienden y adelante hay pinchos que entran y salen lo unico que hay en una pared es dos antorchas y un pedestal de madera con el simbolo de la "senda de la luz" como salgo de alli es que me deboran las llamas un saludo gracias por anticipado.
casikeno está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 31-jul-2008, 16:28   #53 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: fuego y pinchos capitulo 8 alone in the dark

ya lohe solucionado era con el pedestal tapando las luces muchas gracias de todos modos
casikeno está offline  
Citar y responder
Viejo 01-ago-2008, 14:41   #54 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo.
Viejo 06-ago-2008, 20:19   #55 (permalink)
Novato

Smile Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

puedes agregarme a tu msn mi correo es pipoclubjair@hotmail.com y con gusto te dire lo que se te ofresca
jair está offline  
Citar y responder
Viejo 20-sep-2008, 16:13   #56 (permalink)
Novato

Holas,dejo este post,por si alguien me puede ayudar.Estoy atascado, llego asta un autobus,despues de pasar el bus y equilibrarlo para pasar mas adelante,luego tienes una tangana con unos cuantos tios y uno mas tocho.me hagarro a la cornisa ,para pasar por unos cables de hierro,que cuando estas en la mitad ves que se cae el bus,y llego a un sitio sin salida ,y he intenta retroceder ,pero no puedo.

Gracias, de ante mano Raner
Raner está offline  
Citar y responder
Viejo 20-sep-2008, 16:26   #57 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Yo me quedé ahí pero es muy facil cuando llegues al lado sin salida mira el techo y verás una puerta, le disparas y ya esta

Alguien puede ayudarme? acabo de vencer al monstruo del museo y tengo que cojer la mano del seguridad para el detector de huellas, pero no se como hacerlo >.<
Viejo 20-sep-2008, 16:29   #58 (permalink)
Marine

Localidad: Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Yo me quedé ahí pero es muy facil cuando llegues al lado sin salida mira el techo y verás una puerta, le disparas y ya esta

Alguien puede ayudarme? acabo de vencer al monstruo del museo y tengo que cojer la mano del seguridad para el detector de huellas, pero no se como hacerlo >.<
Pues yo me lo alquilé hace unos meses ya, pero si no recuerdo mal para coger la mano del guardia de seguridad, tienes que tomar una de las espadas que hay en la sala (al lado de la puerta, creo recordar) y cortarle el brazo con ella al guardia. Luego coges el brazo y lo usas en el detector. Espero que sea la ayuda que necesitas. Un saludo.
Citar y responder
Viejo 20-sep-2008, 17:08   #59 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Grandioso tio voy a ver si me lo paso yo lo intentaba con mi navaja xDDDDD
Viejo 20-sep-2008, 18:34   #60 (permalink)
Marine

Localidad: Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Grandioso tio voy a ver si me lo paso yo lo intentaba con mi navaja xDDDDD
Buff, cortar un brazo con una navaja tiene que llevar su tiempo xDD
Suerte con el juego, la verdad es que aunque el control es un poco molesto, la historia hace que merezca la pena el esfuerzo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] The Last Remnant flogo Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 46 01-dic-2008 15:24
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 44 24-sep-2008 13:12
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 legaspy Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
[Hilo Oficial] Jumper Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 5 07-feb-2008 14:30
[Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 God of the souls Deportes 36 28-sep-2007 11:39

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0