|
|
#51 (permalink) |
|
Novato
|
Me gustaria saber por favor que ando atrancado es como demonios se entra a la casa que esta cerca del parque que custodian dos muertos para encontrar la raiz del mal, son dos casas una pegada a la otra que tiene atras un descampado asi podre conseguir la vision spectral que me queda para el capitulo 7.4. a ver si me podeis ayudar muchas gracias
|
|
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Novato
|
Buenas a todos, estoy atrancado en el episodio 8, donde hay una sala en llamas que se extienden y adelante hay pinchos que entran y salen lo unico que hay en una pared es dos antorchas y un pedestal de madera con el simbolo de la "senda de la luz" como salgo de alli es que me deboran las llamas un saludo gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Novato
|
puedes agregarme a tu msn mi correo es pipoclubjair@hotmail.com y con gusto te dire lo que se te ofresca
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Novato
|
Holas,dejo este post,por si alguien me puede ayudar.Estoy atascado, llego asta un autobus,despues de pasar el bus y equilibrarlo para pasar mas adelante,luego tienes una tangana con unos cuantos tios y uno mas tocho.me hagarro a la cornisa ,para pasar por unos cables de hierro,que cuando estas en la mitad ves que se cae el bus,y llego a un sitio sin salida ,y he intenta retroceder ,pero no puedo.
Gracias, de ante mano Raner |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Saren
|
Yo me quedé ahí pero es muy facil
cuando llegues al lado sin salida mira el techo y verás una puerta, le disparas y ya esta ![]() Alguien puede ayudarme? acabo de vencer al monstruo del museo y tengo que cojer la mano del seguridad para el detector de huellas, pero no se como hacerlo >.<
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Cita:
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Cita:
Suerte con el juego, la verdad es que aunque el control es un poco molesto, la historia hace que merezca la pena el esfuerzo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Last Remnant | flogo | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 46 | 01-dic-2008 15:24 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Jumper | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 5 | 07-feb-2008 14:30 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.

cuando llegues al lado sin salida mira el techo y verás una puerta, le disparas y ya esta 

Modo lineal