|
|
#41 (permalink) | |
|
Geth
|
de nada quemao, eran los unicos logros secretos que no se hacen con el transcurso regular del juego, un saludo
Cita:
para curarte, dale en el pad a la derecha o a la izquierda
|
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Grunt
|
hey!! saludos...draculametal! hombre ya saque el 1000/1000 wujuuuuuuuu...siiiiiiii!! hahaha!! claro eso no hubiera sido posible...sin tu ayuda!! tipo!! graciassssssss un millon!! en serio,,,gracias otra vez...t debo una!! ...cuidat!! hablamos!! bye...y saludos!!haha!!=]
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Novato
|
Hola de nuevo jejeje ahm me falta un logro el de matar a 3 humanz a le vez pero no lo puedo sacar alguien me podria decir como le hicieron esque yo mate a 3 a la vez con un coctel molotov y no me dieron el logro u_u me podrian ayudar porfa??? n_n
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Geth
|
no recuerdo en que capitulo era, pero hay un momento del juego en que estas en una estacion de metro donde hay una mujer que dice que no te abrira la puerta de su vagon hasta que no mates a todos los monstruos de la estacion
una vez ahi, hay que correr entre los humanz hasta llegar al final del todo de la estacion donde hay un vagon partido por la mitad en el que puedes entrar, y los humanz no, porque el suelo esta algo elevado, desde ahi, espera a que los humanz se apelotonen y equipado con pistola y botella explosiva, lanzasela y espera a que la botella este entre la multitud para disparar, podras matar hasta a 5 de golpe
|
|
|
|
#47 (permalink) | ||
|
Geth
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Novato
|
Hola, soy nuevo, veo que te sabes todo el juego mi estimado DraculaMetal, espero puedas ayudarme, estoy atorado en algo que seguro es muy sencillo: Acabo de llegar casi al parque, elimine mi primera raiz del mal en el sotano inundado del edificio que me aparecia como estatica en el mapa, subi por el elevador de ese mismo edificio y elimine las otras dos, tengo a penas mi vision espectral, explore y me baje por la ventana de la oficina, donde te puedes colgar de una manguera, pero de ahi nada!!! no se que hacer ni nada, no puedo avanar mas pk todo es avismo, mi objetivo esta enfrente de mi pero el avismo no me deja pasar, que puedo hacer? ojala puedas ayudarme.
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Geth
|
pues es verdad que ese edificio esta practicamente rodeado de abismos, pero creo recordar que hay una carretera por donde puedes pasar, en el mapa del gps podras ver el pequeño hueco haciendo zoom, si aun asi no puedes pasar intentare mirarlo desde el juego
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Novato
|
Ya lo intente, tengo ya como dos semanas con eso, me he pasado por todo, en auto, a pie paso por paso, con la linterna, en primera persona y una vez hasta con los ojos cerrados por si habia algo, pero no veo donde, no recuerdas donde esta la salida o algo asi?, si tengo que vencer a alguien o no se, lo que tenga que hacer, seguro ahi esta la salida que dices pero asi como voy me voy a quedar estancado un buen rato mas @_@ gracias de ante mano!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Last Remnant | flogo | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 46 | 01-dic-2008 15:24 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Jumper | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 5 | 07-feb-2008 14:30 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.

Modo lineal