XBOX
Viejo 30-jun-2008, 20:07   #21 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

si ya le intente pero no puede pasar la barrera se qda en la barrera pegada el punto es q no llega, me tengo q parar en algun lugar para estar en algo mas alto o algo asi?????
FernandoDiaz está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 30-jun-2008, 20:26   #22 (permalink)
Geth

estamos hablando de la misma no? la ultima raiz, que esta protegida por una barrera de energia, despues de alinear el telescopio con la luna?

pues si hay que lanzarlo por encima, es asi de simple, fijate en la trayectoria que aparece cuando vas a lanzarla, intenta subirlo mas =/, no se si tendra que ver con la cantidad de raices quemadas,la barrera sera mas debil, yo las destrui todas

ya tengo mi 360 de vuelta
DraculaMetal está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 21:01   #23 (permalink)
Novato

ahh si puede ser porq sotengo 31 puntos , voy a llegar 50 para los de los demas capitulos haber si ya puedo pasarr la barrera, muchas gracias otra vez y disculpa las molestias
FernandoDiaz está offline  
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 16:08   #24 (permalink)
Novato

Predeterminado Alone in the Dark

Buenas.

Tengo un problema, me encuentro atascado en una sala donde hay varias antorchas y un montuculo que sostiene un artefacto en el centro de la sala, hay una avertura que me lleba a una puerta donde dice "DONDE LA LLAMA SE TUERCE LA SENDA SE EXTIENDE", no se que hacer ahi, alguien me pude dar algunas pistas de como poder abrir esa puerta.
Nebur está offline  
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 18:16   #25 (permalink)
Geth

Predeterminado Re: Alone in the Dark

Cita:
Originalmente publicado por Nebur Ver post
Buenas.

Tengo un problema, me encuentro atascado en una sala donde hay varias antorchas y un montuculo que sostiene un artefacto en el centro de la sala, hay una avertura que me lleba a una puerta donde dice "DONDE LA LLAMA SE TUERCE LA SENDA SE EXTIENDE", no se que hacer ahi, alguien me pude dar algunas pistas de como poder abrir esa puerta.
hey bienvenido al foro si planeas quedarte, para continuar tienes que cojer una antorcha cualquiera y quemar la madera del pilar del centro de la sala, caera una estatua extraña, que podras usar para romper una falsa pared que hay a medio camino del pasaje que lleva a esa placa con inscripcion, veras el lugar exacto porque la camara te lo señala

Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 20:40   #26 (permalink)
Novato

Smile Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

Gracias por tu ayuda, sospechaba que debia hacer eso,pero no sabia donde, gracias por tu ayuda.
Nebur está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 00:58   #27 (permalink)
Novato

Hola n_n ya casi termino el juego pero me trabe en una parte u_u donde hay una estatua y si la quito se empiezan a mover las paredes y me aplastan x_x que hago, me pueden ayudar???
Crims0nButerfly está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 01:21   #28 (permalink)
Geth

vaya, pensaba que ya estabas registrado en el foro, por eso te comente lo del privado, aver esa parte.. una vez has movido el pedestal, empiezan a caer palos de madera del techo, tienes que volver a poner el pedestal en su lugar, para que aparezcan unos escalones, subirte a ellos con uno de los trozos de madera, prenderle fuego y quemar la madera del propio pedestal

Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 01:33   #29 (permalink)
Novato

Ohhh!!! =o muchas gracias amigo ahorita lo hare esque no sabia que hacer y ya me habia desesperado jiji n_n
Crims0nButerfly está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 03:26   #30 (permalink)
Grunt

hey..saludos comunidad!!^_^......tengo una duda sobre un logro! aver si tu draculametal
me ayudas..tu sabes echarme una manita....bueno la cuestion es como saco el logro de hacer todas las combinaciones en el inventario,,tu sabes las bombas y todo eso,,haver si me das un listado..o algo para saber las que ya hice..y las que me faltan...si puedes hacerme ese favor,,,eres el mejor!!! pues espero tu respuesta....gracias!! y saludos!=]
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] The Last Remnant flogo Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 46 01-dic-2008 15:24
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 44 24-sep-2008 13:12
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 legaspy Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
[Hilo Oficial] Jumper Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 5 07-feb-2008 14:30
[Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 God of the souls Deportes 36 28-sep-2007 11:39

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0