|
|
#21 (permalink) |
|
Novato
|
si ya le intente pero no puede pasar la barrera se qda en la barrera pegada el punto es q no llega, me tengo q parar en algun lugar para estar en algo mas alto o algo asi?????
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Geth
|
estamos hablando de la misma no? la ultima raiz, que esta protegida por una barrera de energia, despues de alinear el telescopio con la luna?
pues si hay que lanzarlo por encima, es asi de simple, fijate en la trayectoria que aparece cuando vas a lanzarla, intenta subirlo mas =/, no se si tendra que ver con la cantidad de raices quemadas,la barrera sera mas debil, yo las destrui todas
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Novato
|
Buenas.
Tengo un problema, me encuentro atascado en una sala donde hay varias antorchas y un montuculo que sostiene un artefacto en el centro de la sala, hay una avertura que me lleba a una puerta donde dice "DONDE LA LLAMA SE TUERCE LA SENDA SE EXTIENDE", no se que hacer ahi, alguien me pude dar algunas pistas de como poder abrir esa puerta. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Geth
|
vaya, pensaba que ya estabas registrado en el foro, por eso te comente lo del privado, aver esa parte.. una vez has movido el pedestal, empiezan a caer palos de madera del techo, tienes que volver a poner el pedestal en su lugar, para que aparezcan unos escalones, subirte a ellos con uno de los trozos de madera, prenderle fuego y quemar la madera del propio pedestal
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Grunt
|
hey..saludos comunidad!!^_^......tengo una duda sobre un logro! aver si tu draculametal
me ayudas..tu sabes echarme una manita....bueno la cuestion es como saco el logro de hacer todas las combinaciones en el inventario,,tu sabes las bombas y todo eso,,haver si me das un listado..o algo para saber las que ya hice..y las que me faltan...si puedes hacerme ese favor,,,eres el mejor!!! pues espero tu respuesta....gracias!! y saludos!=] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Last Remnant | flogo | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 46 | 01-dic-2008 15:24 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Jumper | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 5 | 07-feb-2008 14:30 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Modo lineal