XBOX
Viejo 25-jun-2008, 22:27   #11 (permalink)
Marine

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

draculametal muchiisimas gracias, eran los cables morados..
ALPA está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-jun-2008, 19:21   #12 (permalink)
Geth

acabo de terminarlo, y no esta nada mal, no dejo de leer en foros americanos que es un juego muy malo, yo les contesto que son unos cortos, se necesita mucho ingenio para terminarlo y no enfurruñarse, y siendo sincero, si no hubiera visto aquel video de la demo, no creo que lo hubiese pasado tan pronto, pero tampoco lo hubiera comprado

quiero decir, que si leeis malas calificaciones sobre este juego, no hagais mucho caso, si os gustan los juegos de ingenio y suspense, el juego lo vale, eso si, el final me ha decepcionado, no por su guion, sino por su duracion

solo spoiler referido a la DURACION de las secuencias finales

pd:de nada alpa

ya tengo mi 360 de vuelta
DraculaMetal está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 29-jun-2008, 21:39   #13 (permalink)
Novato

Yo tengo una duda es q no puedo pasar el el capitulo 7 secuencia 4 en donde tengo q eliminar a las raices del mal para tener 30 putnos de vsion espectral,. en una en donde tengo q bajar dos escaleras y aprieto un boton y giran unos como tanques y la raiz del mal esta del otro lado de la reja, no c q hacer????????????????????
FernandoDiaz está offline  
Citar y responder
Viejo 29-jun-2008, 21:46   #14 (permalink)
Geth

Cita:
Originalmente publicado por FernandoDiaz Ver post
Yo tengo una duda es q no puedo pasar el el capitulo 7 secuencia 4 en donde tengo q eliminar a las raices del mal para tener 30 putnos de vsion espectral,. en una en donde tengo q bajar dos escaleras y aprieto un boton y giran unos como tanques y la raiz del mal esta del otro lado de la reja, no c q hacer????????????????????
tienes que hacer un cocktel molotov, mezclas botella explosiva, con cinta adesiva y un pañuelo y lanzarla a uno de esos cilindros o tanques para que se quede pegado y haga explosion justo cuando este cerca de la raiz

algunos puzzles de raizes del mal tienen tela, recuerdo uno en que tenias que pegar un cocktel molotov a un coche, subirte al coche y conducir a toda velocidad por una rampa para saltar un avismo, no sin antes saltar en marcha

pd: esta tarde me hice los 1000/1000 puntos de logro, estan bien sencillos, si alguien necesita ayuda con alguno estare encantado de hechar una mano

Citar y responder
Viejo 29-jun-2008, 22:57   #15 (permalink)
Novato

Gracias Draculametal ,voy a intentar eso, ay si tngo otra duda t molestare otra vez jeje
Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 00:41   #16 (permalink)
Novato

Question Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

oye dsculpa cuales son los simbolos ocultos y como los encuentro? es q yatengo los puntos de vision espectral pero no c como buscarlos
Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 00:52   #17 (permalink)
Geth

Cita:
oye dsculpa cuales son los simbolos ocultos y como los encuentro? es q yatengo los puntos de vision espectral pero no c como buscarlos
una vez de vuelta al castillo, en la vision de primera persona, cierra los ojos y veras en algunas paredes el simbolo de el portador de la luz

pd: de nada tio xd para lo que quieras

Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 09:16   #18 (permalink)
Novato

jejeje otra duda perdon es q se me dificulta algo el juego oye como es la entrada secreta despues de lo de los simbolos, llego al punto y sale una raiz grande q esta prtegida y no puedo pasar es como una pared
...
Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 10:28   #19 (permalink)
Marine

Este juego es lo mejor, me he quedado loco con la vision espectral esa....
ALPA está offline  
Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 13:10   #20 (permalink)
Geth

Cita:
jejeje otra duda perdon es q se me dificulta algo el juego oye como es la entrada secreta despues de lo de los simbolos, llego al punto y sale una raiz grande q esta prtegida y no puedo pasar es como una pared
...
no prob xd, cerca de la barrera encontraras materiales para hacer un coctel molotov, cinta de doble cara+botella explosiva+pañuelo, hay que lanzarselo por encima de la barrera

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] The Last Remnant flogo Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 46 Ayer 15:24
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 44 24-sep-2008 13:12
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 legaspy Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
[Hilo Oficial] Jumper Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 5 07-feb-2008 14:30
[Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 God of the souls Deportes 36 28-sep-2007 11:39

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0