|
|
#12 (permalink) |
|
Geth
|
acabo de terminarlo, y no esta nada mal, no dejo de leer en foros americanos que es un juego muy malo, yo les contesto que son unos cortos, se necesita mucho ingenio para terminarlo y no enfurruñarse, y siendo sincero, si no hubiera visto aquel video de la demo, no creo que lo hubiese pasado tan pronto, pero tampoco lo hubiera comprado
quiero decir, que si leeis malas calificaciones sobre este juego, no hagais mucho caso, si os gustan los juegos de ingenio y suspense, el juego lo vale, eso si, el final me ha decepcionado, no por su guion, sino por su duracion
solo spoiler referido a la DURACION de las secuencias finales
pd:de nada alpa
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Novato
|
Yo tengo una duda es q no puedo pasar el el capitulo 7 secuencia 4 en donde tengo q eliminar a las raices del mal para tener 30 putnos de vsion espectral,. en una en donde tengo q bajar dos escaleras y aprieto un boton y giran unos como tanques y la raiz del mal esta del otro lado de la reja, no c q hacer????????????????????
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
algunos puzzles de raizes del mal tienen tela, recuerdo uno en que tenias que pegar un cocktel molotov a un coche, subirte al coche y conducir a toda velocidad por una rampa para saltar un avismo, no sin antes saltar en marcha pd: esta tarde me hice los 1000/1000 puntos de logro, estan bien sencillos, si alguien necesita ayuda con alguno estare encantado de hechar una mano
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
pd: de nada tio xd para lo que quieras
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Novato
|
jejeje otra duda perdon es q se me dificulta algo el juego oye como es la entrada secreta despues de lo de los simbolos, llego al punto y sale una raiz grande q esta prtegida y no puedo pasar es como una pared
... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Geth
|
no prob xd, cerca de la barrera encontraras materiales para hacer un coctel molotov, cinta de doble cara+botella explosiva+pañuelo, hay que lanzarselo por encima de la barrera
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Last Remnant | flogo | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 46 | Ayer 15:24 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Jumper | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 5 | 07-feb-2008 14:30 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.

Modo lineal