|
|
#32 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
No si con la pila de puntos que tiene Smaug no se de que os estrañais xDDD
No tengo el Oblivion pero seguro que es muy chungo conseguir todos los logros, felicidades ![]()
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Ya joer pero es chungo pasarselo porque ademas de tecnica hace falta mucho tiempo como tu dices, seguro que muchos otros se hubieran quedao a la mitad sin ganas de seguir
![]()
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Geth
Localidad: in Madri
|
joder.. a mi me queda solo el logro de ser el duque de demencia y no se me ocurrio grabarme la partida para continuar de forma paralela y conseguir los dos logros de ser duque de... a la vez.
ahora me tengo que hacer otra partida para conseguirlo!!!
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Krill
|
A mí también mi manía de no guardar más de 2 partidas distntas (contando la automática xD) me pasó factura y he tenido que volver a empezar en dos ocasiones (la primera vez fue en PC y la última vez que la cagué fue en la casa esa de putas en xbox360)...¿en qué bugs caiste tú? vaya cagada eso de los bugs además tiene partes que no están traducidas del juego, y la descripcion de los logros.
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Tengo una dudilla. Veréis, yo tengo la primera edición de Oblivion, la antigua. Según tengo entendido, en el la edición "Juego del año" vienen dos discos; uno es el juego, y el otro es para instalar las expansiones. Resulta que lo he visto para alquilar en un game y claro, si funciona, estoy pensando en alquilarlo, instalar esas expansiones y devolverlo. La pregunta es: Si hago esto, ¿podré jugar las expansiones (Shivering isles y Caballeros de los nueve) con el Dvd del oblivion original (que es el que yo tengo), o es necesario jugar con el Dvd de la edición especial?
Gracias de antemano por las respuestas. ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | legaspy | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Torneo Fifa 08 | MajesticRuben | Clanes en General | 146 | 29-nov-2007 19:11 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
| The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition anunciado | MajesticRuben | Noticias | 2 | 09-jul-2007 19:52 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03.

tras cientos de bugs que me hicieron perder 4 personajes bastante avanzados por fin he terminado la última mision del Gremio de Ladrones que me faltaba desde el 2006. Que alegría 

Modo lineal