|
|
#21 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
estoy con la mision/expansion knights of the nine y estoy en el fuerte bulwark, alguien me puede decir como resolver el puzzle de los cofres??
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Krill
|
Lo mío fue la polla. Primero me lo pille pa pc, y se me colgaba cuando le daba la gana. Terminé dejándolo. Ahora me lo dejaron pa xbox360, y en la misión de ir a trincarse a dos pajarracas a una granja (con el fin de recuperar lo que ellas robaron a otros tíos), pues maté a la primer (la morena, justamente la que no tiene la llave necesaria para la misión) y ahora estoy encerrado en la granja del copón.
A alguien le ha pasado? Soy miembro de la hermandad de la oscuridad esa y he dormido en todas las camas que hay en la granja, y nada. Se supone que tiene que venir el tío ese a decirme que la he cagao o algo. Alguien sabe como salir? |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Krill
|
No si..tranquilo, llevo meses mentalizando eso de tener que empezar de nuevo...lo que me hizo dejar completamente aparcado el juego. Espero que no tenga más bugs de esta importancia...
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Redactor
|
Respondiendo al post de alucard el juego tira mucho de la consola pero ami la verdad no me ha dado problema excepto algun vez que se a trabado, pero le he metido muchas horas y nada. Yo jugaria sin problemas y a disfrutar.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Gracias tio. Me preocupaba bastante el tema del aspecto grafico y el de que se cuelgue o reviente la consola.
Gracias de nuevo.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Por FIN!! He terminado por completo el juego, 1250 G
tras cientos de bugs que me hicieron perder 4 personajes bastante avanzados por fin he terminado la última mision del Gremio de Ladrones que me faltaba desde el 2006. Que alegría ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Torneo Fifa 08 | MajesticRuben | Clanes en General | 146 | 29-nov-2007 19:11 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
| The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition anunciado | MajesticRuben | Noticias | 2 | 09-jul-2007 19:52 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:59.

porque la vida puede ser maravillosa...

tras cientos de bugs que me hicieron perder 4 personajes bastante avanzados por fin he terminado la última mision del Gremio de Ladrones que me faltaba desde el 2006. Que alegría 
Modo lineal