XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-jun-2008, 17:10   #21 (permalink)
Geth

Localidad: entre la luna y la tierra
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion

estoy con la mision/expansion knights of the nine y estoy en el fuerte bulwark, alguien me puede decir como resolver el puzzle de los cofres??
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 23-jun-2008, 10:43   #22 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Cita:
Originalmente publicado por jacksparrago Ver post
estoy con la mision/expansion knights of the nine y estoy en el fuerte bulwark, alguien me puede decir como resolver el puzzle de los cofres??
Aquí está la solucion:

Entra aquí y verás qué hay que hacer

Saludos
Smaug está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 21:13   #23 (permalink)
Geth

Localidad: entre la luna y la tierra

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Aquí está la solucion:

Entra aquí y verás qué hay que hacer

Saludos
Muchisimas gracias, al fin consegui pasarme la expansion
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 22:06   #24 (permalink)
Krill

Lo mío fue la polla. Primero me lo pille pa pc, y se me colgaba cuando le daba la gana. Terminé dejándolo. Ahora me lo dejaron pa xbox360, y en la misión de ir a trincarse a dos pajarracas a una granja (con el fin de recuperar lo que ellas robaron a otros tíos), pues maté a la primer (la morena, justamente la que no tiene la llave necesaria para la misión) y ahora estoy encerrado en la granja del copón.
A alguien le ha pasado?
Soy miembro de la hermandad de la oscuridad esa y he dormido en todas las camas que hay en la granja, y nada. Se supone que tiene que venir el tío ese a decirme que la he cagao o algo.
Alguien sabe como salir?
Ultimate Syn está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 06-jul-2008, 01:33   #25 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por Ultimate Syn Ver post
Lo mío fue la polla. Primero me lo pille pa pc, y se me colgaba cuando le daba la gana. Terminé dejándolo. Ahora me lo dejaron pa xbox360, y en la misión de ir a trincarse a dos pajarracas a una granja (con el fin de recuperar lo que ellas robaron a otros tíos), pues maté a la primer (la morena, justamente la que no tiene la llave necesaria para la misión) y ahora estoy encerrado en la granja del copón.
A alguien le ha pasado?
Soy miembro de la hermandad de la oscuridad esa y he dormido en todas las camas que hay en la granja, y nada. Se supone que tiene que venir el tío ese a decirme que la he cagao o algo.
Alguien sabe como salir?
Si no ese es un pedazo de bug del juego, si no tienes ninguna partida de antes de entrar a la granja, lo siento, pero lo más seguro es que tengas que empezar de nuevo.

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jul-2008, 16:44   #26 (permalink)
Krill

No si..tranquilo, llevo meses mentalizando eso de tener que empezar de nuevo...lo que me hizo dejar completamente aparcado el juego. Espero que no tenga más bugs de esta importancia...
Ultimate Syn está offline  
Citar y responder
Viejo 05-ago-2008, 15:09   #27 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Respondiendo al post de alucard el juego tira mucho de la consola pero ami la verdad no me ha dado problema excepto algun vez que se a trabado, pero le he metido muchas horas y nada. Yo jugaria sin problemas y a disfrutar.
Viejo 05-ago-2008, 15:12   #28 (permalink)
Krill

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

Gracias tio. Me preocupaba bastante el tema del aspecto grafico y el de que se cuelgue o reviente la consola.

Gracias de nuevo.

"¿QUE SOY? SOY FUEGO Y SOY AIRE. SOY TIERRA Y SOY AGUA. TODO LO QUE SUEÑAS, FORMA PARTE DE MI, PORQUE YO HAGO REALIDAD... TUS SUEÑOS."

Génesis/ Primer Despertar.
Oniros, Señor del Sueño
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 05-ago-2008, 21:02   #29 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Por FIN!! He terminado por completo el juego, 1250 G tras cientos de bugs que me hicieron perder 4 personajes bastante avanzados por fin he terminado la última mision del Gremio de Ladrones que me faltaba desde el 2006. Que alegría
Smaug está offline  
Citar y responder
Viejo 06-ago-2008, 00:31   #30 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Por FIN!! He terminado por completo el juego, 1250 G tras cientos de bugs que me hicieron perder 4 personajes bastante avanzados por fin he terminado la última mision del Gremio de Ladrones que me faltaba desde el 2006. Que alegría
Eso si que es exprimir un juego al maximo, que crack.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 484 15-sep-2008 14:27
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 Turko Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
[Hilo Oficial] Torneo Fifa 08 MajesticRuben Clanes en General 146 29-nov-2007 19:11
[Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 God of the souls Deportes 36 28-sep-2007 11:39
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition anunciado MajesticRuben Noticias 2 09-jul-2007 19:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:59.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los dere