XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 17-jun-2008, 18:10   #11 (permalink)
Geth

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Para quien le interese me he creado una partida nueva, me he echo un Elfo del bosque, enfocado a la infiltración y al asesinato, usando especialmente el arco y la magia de destrucción y curación (las otras apenas las uso ni siendo mago) aunque tambien tengo las armas de despunte como habilidad principal, también tengo como principal el sigilo, atletismo y armadura pesada.

Algún consejo de como desarrollar al personaje para que no me pillen más tarde y me destrocen al cuerpo a cuerpo de una forma brutal?

Alguien sabe a partir de que nivel de habilidad se puede poner magia a las flechas??
despunte para un asesino es un poco incompatible, las armas sin filo son algo mas lentas, en la hermandad oscura ya te encontraras a un orco que te comenta que no es nada sigiloso, ademas, la armadura pesada tampoco pega con el sigilo, el peso de las botas influye en que te detecten rapido

sobre los encantamientos a las flechas, primero tienes que visitar una sala de gremio de magos en cualquier ciudad (menos la ciudad imperial) y cada una de ellas te pedira un trabajo a cambio de una recomendacion, una vez pasado por todos los gremios de magos, podras entrar en la universidad arcana, en la ciudad imperial, y alli encantar tu equipo

si quieres una pequeña trampa para aumentar el sigilo en poco tiempo dime

espero aver ayudado = =

veridico:
A-que tal todo?
B-bien, la semana pasada por fin me compre la ps3
A-y que tal?
B-Tenias razon es una mierda
DraculaMetal está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 17-jun-2008, 21:26   #12 (permalink)
Jefe Maestro

Pues no me iria mal la verda, aunque si subo mucho el sigilo no quedará bastante descompensado el pj y me costará demasiado cargarme a los enemigos?

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 17-jun-2008, 22:02   #13 (permalink)
Geth

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Pues no me iria mal la verda, aunque si subo mucho el sigilo no quedará bastante descompensado el pj y me costará demasiado cargarme a los enemigos?
pues si, ya que cuando subas de nivel tendras un bono de +5 en la agilidad, pero ningun bono en otros estados, puedes hacerlo para 1 par de niveles
para hacerla tienes que ir a la posada ill profecia,te mandan alli haciendo la primera mision de la hermandad oscura, nomas entrar a la izquierda hay una trampilla en el suelo y en el sotano hay un viejo llamado rufio durmiendo, la cosa esta en que rufio se pasa 21 horas al dia durmiendo, ponte en posicion de sigilo y camina por la habitacion, hay alguien presente pero no te ve porque duerme, eso hara subir el sigilo sin ser descubierto

veridico:
A-que tal todo?
A-y que tal?
Citar y responder
Viejo 17-jun-2008, 22:28   #14 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por DraculaMetal Ver post
pues si, ya que cuando subas de nivel tendras un bono de +5 en la agilidad, pero ningun bono en otros estados, puedes hacerlo para 1 par de niveles
para hacerla tienes que ir a la posada ill profecia,te mandan alli haciendo la primera mision de la hermandad oscura, nomas entrar a la izquierda hay una trampilla en el suelo y en el sotano hay un viejo llamado rufio durmiendo, la cosa esta en que rufio se pasa 21 horas al dia durmiendo, ponte en posicion de sigilo y camina por la habitacion, hay alguien presente pero no te ve porque duerme, eso hara subir el sigilo sin ser descubierto
Y cuando se despierte no pasará nada no? xD

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 17-jun-2008, 22:47   #15 (permalink)
Geth

puesss... si estas haciendo la mision si, se acercara y si te habla escojas lo que escojas empezara a huir y tendras que matarlo, puedes irte del sotano cuando veas que se despierta y esperar 3 horas del juego

veridico:
A-que tal todo?
A-y que tal?
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 18:38   #16 (permalink)
Krill

Localidad: Málaga

Genial el post. Muy currado y completo.
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 22:51   #17 (permalink)
Geth

Localidad: entre la luna y la tierra

cual es el nivel maximo que se puede alcanzar en este juego?
Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 01:08   #18 (permalink)
Geth

maximo? 255, ahora que tendras que dedicarle horas xd

no se donde lei en el antiguo foro que alguien tenia un personaje nivel 48, pero suele costar mucho subir a partir del 38-40, tambien parece que a partir de ciertos niveles el juego empieza a tener problemas en las cargas

veridico:
A-que tal todo?
A-y que tal?
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 19:16   #19 (permalink)
Jackal

Localidad: in Madri

Subir de nivel es un poco fácil (tambien depènde del nivel de dificultad) yo subi del 17 al 21 en menos de 40 min.
joder nivel 255 eso si que es echarle horas
una Pregunta: ¿los contenidos descargables merecen la pena? no me refiero al Shivering Isles me refiero a ese que es un castillo, la torre del mago, y la cueva del contrabandista

que empieza a ser dificil
Trip D está offline  
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 21:29   #20 (permalink)
Geth

Cita:
Originalmente publicado por Trip D Ver post
Subir de nivel es un poco fácil (tambien depènde del nivel de dificultad) yo subi del 17 al 21 en menos de 40 min.
joder nivel 255 eso si que es echarle horas
una Pregunta: ¿los contenidos descargables merecen la pena? no me refiero al Shivering Isles me refiero a ese que es un castillo, la torre del mago, y la cueva del contrabandista
eso depende si te gusta eso de decir "mi casa propia", puedes poner alli todo lo que quieras, guardar tu equipo que no quieras vender, pero que no puedas llevar todo el tiempo porque pesa,decorarlo con macetas,cuberterias por ejemplo, no se si cultivar tus ingredientes para alquimia, dormir sin tener que pagar un hotel, y no se si se me escapa algo

veridico:
A-que tal todo?
A-y que tal?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 484 15-sep-2008 14:27
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 Turko Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
[Hilo Oficial] Torneo Fifa 08 MajesticRuben Clanes en General 146 29-nov-2007 19:11
[Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 God of the souls Deportes 36 28-sep-2007 11:39
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition anunciado MajesticRuben Noticias 2 09-jul-2007 19:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .: