|
|
#11 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
sobre los encantamientos a las flechas, primero tienes que visitar una sala de gremio de magos en cualquier ciudad (menos la ciudad imperial) y cada una de ellas te pedira un trabajo a cambio de una recomendacion, una vez pasado por todos los gremios de magos, podras entrar en la universidad arcana, en la ciudad imperial, y alli encantar tu equipo si quieres una pequeña trampa para aumentar el sigilo en poco tiempo dime espero aver ayudado = =
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Pues no me iria mal la verda, aunque si subo mucho el sigilo no quedará bastante descompensado el pj y me costará demasiado cargarme a los enemigos?
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
para hacerla tienes que ir a la posada ill profecia,te mandan alli haciendo la primera mision de la hermandad oscura, nomas entrar a la izquierda hay una trampilla en el suelo y en el sotano hay un viejo llamado rufio durmiendo, la cosa esta en que rufio se pasa 21 horas al dia durmiendo, ponte en posicion de sigilo y camina por la habitacion, hay alguien presente pero no te ve porque duerme, eso hara subir el sigilo sin ser descubierto
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Geth
|
puesss... si estas haciendo la mision si, se acercara y si te habla escojas lo que escojas empezara a huir y tendras que matarlo, puedes irte del sotano cuando veas que se despierta y esperar 3 horas del juego
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Geth
|
maximo? 255, ahora que tendras que dedicarle horas xd
no se donde lei en el antiguo foro que alguien tenia un personaje nivel 48, pero suele costar mucho subir a partir del 38-40, tambien parece que a partir de ciertos niveles el juego empieza a tener problemas en las cargas
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Jackal
Localidad: in Madri
|
Subir de nivel es un poco fácil (tambien depènde del nivel de dificultad) yo subi del 17 al 21 en menos de 40 min.
joder nivel 255 eso si que es echarle horas una Pregunta: ¿los contenidos descargables merecen la pena? no me refiero al Shivering Isles me refiero a ese que es un castillo, la torre del mago, y la cueva del contrabandista |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| [Hilo Oficial] Torneo Fifa 08 | MajesticRuben | Clanes en General | 146 | 29-nov-2007 19:11 |
| [Hilo Oficial] FC Barcelona 2007-08 | God of the souls | Deportes | 36 | 28-sep-2007 11:39 |
| The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition anunciado | MajesticRuben | Noticias | 2 | 09-jul-2007 19:52 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55.

porque la vida puede ser maravillosa...
Modo lineal