XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 23-mar-2008, 15:21   #21 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña
Predeterminado Re: Rainbow Six Vegas 2

Seguro falque? Yo no la veo la demo esa... yo solo veo la de un jugador...
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 23-mar-2008, 16:14   #22 (permalink)
Boomer

Una pregunta para los que ya lo teneis:

Es verdad eso que dicen por ahi de que siempre naces en el mismo sitio y que hay muchos spawn killers?
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 16:25   #23 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Seguro falque? Yo no la veo la demo esa... yo solo veo la de un jugador...
Pues igual la quitaron, pero yo se que antes de que saliera el uno me la baje

Cita:
Una pregunta para los que ya lo teneis:

Es verdad eso que dicen por ahi de que siempre naces en el mismo sitio y que hay muchos spawn killers?
Dependiendo el modo de juego eso es cierto o no. Y en cuanto a los Spawn killer ( no se que es, pero creo que te refieres a la gente que espera en donde renaces para matarte) Cuando naces tienes 10 segundo de inmunición, y la verdad es que no hay muchos de esos, aunq es cierto que se campea muxo en general.

Pero sigue siendo "EL JUEGO"
No lo dudes..... compratelo jejeje

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 16:29   #24 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Pues igual la quitaron, pero yo se que antes de que saliera el uno me la baje
La multijugador la quitaron de un dia para otro.
Viejo 23-mar-2008, 16:31   #25 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por XCutor Ver post
La multijugador la quitaron de un dia para otro.
Pues no tenia ni idea...... Pero si dudas si comprarlo o no legaspy alkilalo, aunque seguro que no te decepciona. Ademas tengo ganas de meterte plomo con mi 870 o la MK, xdddd

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 16:40   #26 (permalink)
Boomer

Nah tranquilo que seguro que me lo compro, la demo de el 1 me gusto mucho y ya solo por eso me lo voy a pillar.

Los spawn-killers si, son esos que tu dices, me alegro entonces de que no te puedan disparar porque me acuerdo de algun juego que nacias siempre en el mismo sitio y era nacer y morir, y lo deje a la primera partida...

PD: No dudes que me vas a meter una paliza al principio, pero con la practica cambiaran las tornas (o no xD).
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 18:30   #27 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Cita:
Nah tranquilo que seguro que me lo compro, la demo de el 1 me gusto mucho y ya solo por eso me lo voy a pillar.

Los spawn-killers si, son esos que tu dices, me alegro entonces de que no te puedan disparar porque me acuerdo de algun juego que nacias siempre en el mismo sitio y era nacer y morir, y lo deje a la primera partida...

PD: No dudes que me vas a meter una paliza al principio, pero con la practica cambiaran las tornas (o no xD).
Pues a mi el otro dia jugando online por equipos, habia dos respawn killers que nos hicieron la vida imposible a todo el equipo, no pude hacer mas de 10 muertes totales.

Editado por Smaug en 05-jun-2008 a las 15:16.
Smaug está offline  
Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 18:53   #28 (permalink)
Boomer

Bueno la verdad es que es una putada, pero bueno, espero que no haya muchos y si los hay que lo resuelvan pronto los de Ubisoft poniendo mas Respawns.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 22:20   #29 (permalink)
Boomer

Bueno pues he estado mirando ahora mi lista de amigos y la verdad es que me ha sorprendido, porque habia bastantes jugando al R6V2, parece que esta encajando bien este juego, la verdad es que por ahora no voy a decir que es muy bueno, pero para mi (aun sin haberlo podido probar ) pinta muy muy bien!
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 24-mar-2008, 09:50   #30 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2

Bueno anoche me lo pasé en coop con Fity, personalmente me gusta mas el modo historia del 1, pero aun asi el juego está muy muy bien y el online mola bastante.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008) Ignigo Kedadas Live 553 01-abr-2008 18:28
Mejoras en los modos multijugador, cooperativo y un jugador de Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2 flogo Juegos Xbox 360 8 23-feb-2008 20:14
Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) Ignigo Xbox Live 122 18-feb-2008 15:46
Rainbow Six Vegas 2 potenciará el modo multijugador flogo Noticias 2 21-dic-2007 22:25
Ubisoft anuncia Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 flogo Noticias 12 23-nov-2007 00:34

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.